Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: La hora del café (Autoretrato)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    752

    Predeterminado La hora del café (Autoretrato)



    Aquí os dejo un autoretrato a ver que os parece...




    Un saludo
    JuanKar
    Última edición por Juankar; 01/04/09 a las 07:06:43

  2. #2

    Predeterminado

    Hola Juancar,la toma no está mal,bien encuadrada.Tal vez me resulte el virado un poco fuerte,perdiendo la textura del Jersey,suavizandolo o dejandolo en blanco y negro esas texturas enriqueceran la foto,te digo esto porque es muy importante que una toma que a perdido el color conserve el maximo posible de foco y textura (perdon la repeticion).
    A los blancos le pasan lo mismo,son demasiados puros,el fondo...la taza...es como mirar al sol,no mantienes la mirada mucho tiempo,asi que a veces es mejor ir a una gama de blancos menos "puros".
    Como ultimo apunte me gustaría que las gafas no cortaran la linea de los ojos.
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Juancar encantado de conocerte. Te veo demasiado amarillo!!! el encuadre lo ajustaria un poco de arriba y abajo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    A mi lo que me sobra es un pelín de aire por arriba, y como bien dice Portu fastidia un poco que las gafas se crucen justo con los ojos. El virado amarillento, no se, a mi me gusta, aunque un b&n también le podría quedar bien.
    Saludos!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    Muchas gracias a los 3 por pasar y comentar.

    Portugalete, tus consejos me sirven y mucho para intentar mejorar. Es la primera ocasión en que realizo un tratamiento de este tipo y la verdad es que no he tenido en consideración nada de lo que comentas pero lo tengo muy en cuenta para la siguiente. No todos los días se reciben pulidas de uno de los grandes

    Morfeo, es un placer!! Lo cierto es que me da un poco de vergüenza verme fotografiado pero es lo que tiene la falta de modelos voluntarios . Por otra parte siempre me ha gustado echar un vistazo a los autoretratos que se cuelgan en el foro y poner cara a todos los nicks que leemos a diario.

    Sandruki, muchas gracias!! Aprendo mucho de tus comentarios y de todos los post-ejercicios que sueles compartir con todos nosotros. Sigue así.

    Un saludo
    JuanKar

Temas Similares

  1. La hora de comer! La hora del Tigreton!
    Por luisbess en foro Fauna
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/02/09, 11:51:33
  2. café
    Por jesus manuel navarro en foro Bodegones e Interiores
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/09, 18:14:30

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •