Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Sus 8 meses.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    123

    Predeterminado Sus 8 meses.



    Hoy mi hijo, Alonso, cumplía 8 meses. No creo que fuese ese el motivo de hacerle algunas fotos (que siempre que puedo hay estoy cual papá pesado que se precie. Más bien fue la disculpa.

    Entre estas fotos tengo esta que estoy seguro de que se podría mejorar y hay algo en ella que no me convence pero acierto a ver que es.

    Ahí os la dejo para que puláis a gusto.



    ________
    Mi Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    611

    Predeterminado

    Vaya pocholada de niño. Así cualquier papi no le pega fuego a la cámara, jeje.
    En cuanto a la foto, la veo muy centrada, y el fondo totalmente oscuro.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    7.181

    Predeterminado

    Como ya te han comentado,
    la veo excesivamente centrada.

    Yo le aplicaría un recorte, para dejar esos ojazos en uno de los tercios de interés, y le daría un poquito más de caña a ese byn, que lo veo algo apagadete,
    a ver que te parece:



    Un saludo

  4. #4

    Predeterminado

    Te cuento!! El bw me encanta!! Lo que no tanto es el suavizado que le has aplicado. La nitidez es perfecta y creo que la iluminacion se puede currar más porque ese flashazo en la cara del niño no queda tan guay. Si tienes flash externo intenta rebotarlo al techo y prueba iluminaciones. Y si no, de día, llevas al niñño al lado de una ventana y se la haces con luz natural...tiene que quedar de miedo!!
    Aa y estoy dfe acuerdo con ablabat, un poquillo centrado para mi gusto!
    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Pues creo que teneis toda la razón en cuanto al encuadre. Está demasiado centrado. A pesar de que el encuadre de ablabat me parece mejor yo creo que dejaré las dos orejas. Intentaré algo así (más o menos):




    Octavuss, en cuanto al problema del flashazo en toda la cara... bueno, también es cierto. De eso ya me había dado cuenta. Dentro de unos días es mi cumpleaños y me parece que me voy a regalar un flash externo (ya estoy leyendo para informarme sobre el tema). Hasta entonces, intentaré acercarme a la ventana.
    ________
    Mi Flickr

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Mensajes
    2.382

    Predeterminado

    La otra oreja no tiene tanta información como para dejarla y empeorar el encuadre. Me quedo con el encuadre de abablat (un pelín más recortado por la izquierda, para que no parezca un corte calculador en la oreja, debido a ese hueco que ha quedado). Por otro lado le falta algo de luz en los ojos. De todas formas, lo peor, el fogonazo.
    Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8


Temas Similares

  1. Aprendiz 10 meses - B/N
    Por CIRANO en foro Retratos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/03/09, 08:23:13
  2. 14 meses
    Por mamen en foro Retratos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/02/09, 11:02:45

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •