Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: ¿Que os parece?

  1. #1

    Predeterminado ¿Que os parece?




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2.664

    Predeterminado

    El procesado es bastante chulo, pero la falta de foco es evidente...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    961

    Predeterminado

    Composición muy buena, procesado original. Evidentemente la cara no está dentro de foco.
    Canon 5D MKII y 40D, 17-40 L USM, 24-70 L USM, 70-200 L 2.8, 50 1.4 , Extender 1.4 II, Speedlite 580 EXII,
    http://www.flickr.com/photos/javicambro/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Me gusta la composición y el procesado queda bien pero evidentemente le falta nitizez.

    Saludos
    La vida está llena de pequeños momentos. Hay que aprovecharlos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    ORENSE
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    me da igual la tecnica y si la foto esta a foco o no....

    muy bonita y la composicion me gusta

  6. #6

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Barcelona, España.
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    En una foto no siempre se debe anteponer la nitidez al arte, es decir, que mas da que no este enfocada la cara de la modelo ??? es un fotograma muy llamativo y bien logrado.

    Felicitaciones !!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Las Palmas/Arucas
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Un Gallifante para ti Carlos_Hispa. Yo no entiendo demasiado o casi nada de técnica pero la foto me encanta.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.975
    Entradas de Blog
    2

    Canon

    Cita Iniciado por jean_barcelone Ver Mensaje
    En una foto no siempre se debe anteponer la nitidez al arte, es decir, que mas da que no este enfocada la cara de la modelo ??? es un fotograma muy llamativo y bien logrado.

    Felicitaciones !!!
    Pues no acabamos de coincidir en este aspecto porque no entiendo o no se apreciar una foto desenfocada. Y por más arte que sea, si está borroso pierde parte de su cualidad artística.

    Si la composición es fantástica, los colores geniales, la iluminación de premio, pero si falla el foco, todos los detalles que se deberían ver desaparecen, por lo que, a mi, una foto fuera de foco, no tiene sentido.

    Aunque ya lo dicen, para gustos los colores y condones de sabores.

    Sobre esta foto, me gusta la composición y la mirada pero no la tonalidad verde que se le ha dado, El pelo cortado a la izquierda se podría haber evitado con algo más de aire o tal como está, con algo más de PS , pero para mi lo que "mata" a la foto es la falta de foco.

    De todos modos, si al fotógrafo le gusta, ¡nada que decir!

    Saludos

    P.D.: La próxima vez se agradecerá un título que acompañe a la foto, y no uno que sea una pregunta. Para eso tenemos el "dame caña", por ejemplo .
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Barcelona, España.
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordimac Ver Mensaje
    De todos modos, si al fotógrafo le gusta, ¡nada que decir!
    Me quedo con esto = )

    Mi abuelo, con una Minolta 7000 AF vendia fotos con el primer plano "desenfocado"y creo que nunca nadie se quejo ni dijo "no me gusta porque el primer plano no esta nitido", es decir, si ahora nos quitan nuestras DSLR con sus tropecientos miles de mp y nos dan una yashika fx 3 nos moririamos por no tener nitidez y no podriamos apreciar sus fotos? ( ... )

    Esto de si no hay nitidez no hay calidad de foto no lo comparto. Me he pasado por tu Web y he visto mas de una fotografia ( geniales, porcierto, felicitaciones, un gran trabajo ) que estaba "fuera de foco" y no por eso las he despreciado, todo lo contrario, estan geniales y hay que decirlo y alagar tu trabajo, y en ningun momento no entendi o no supe apreciar tus fotografias por ese infimo detalle.

    Deberiamos disfrutar mas de la fotografia y dejar de ponerle peros, y sobretodo peros tan ....... tontos? ( a mi parecer, claro esta ).

    Sigo pensando que la fotografia del compañero esta genial, a mi me encanta de sobremanera, los tonos, la composicion y el recorte.

    Pero como siempre, todos somos libres de opinar = )

    Un cordial saludo!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.975
    Entradas de Blog
    2

    Canon

    También recuerdo una boda a la que asistí hace ya unos 25 años en la que el fotógrafo nos vendió más de una foto desenfocada y con el "ojo fotográfico" que teníamos los asistentes, pocos comentarios se hicieron al respecto, tragando sin más porque "es lo que había". Además, dudo que si entonces existía el AF, ese fotógrafo lo utilizara, pues tenía más años que un daguerrotipo.

    Si el primer plano está desenfocado pero el motivo está a foco, entonces no se puede considerar una foto desenfocada pues lo que se quiere mostrar queda nítido. En este caso sólo ha jugado con la PDC. Otra cosa es que todos los planos estuvieran fuera de foco. Entonces sólo se puede entende su aceptación por la poca exigencia del cliente.

    Hoy en dia, con la tecnología que tenemos y las posibilidades que nos brindan las cámaras, no entiendo que se puedan "vender" fotos desenfocadas. Por otro lado, una cosa es cómo la vemos en pantalla y otra es como queda en el papel, pues dependiendo del tamaño no se aprecian estos "fallos".

    Gracias por pasar y comentar mi galería, jean.

    La mayor parte de las fotos que están fuera de foco en la web es por la reducción tan enorme para colgarla en la web y porque también algunas tienen unos recortes que le hacen perder nitidez y eso también influye, y todo eso hace que no sean buenas fotos y lo se.

    Saludos.
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Entre Huelva, Jerez y Algeciras
    Mensajes
    1.275

    Predeterminado Pues a mi me parece...

    Pues yo voy a contestar a la pregunta del título.

    Me parece que el muelle del Tinto es un bonito lugar para hacer fotos. Yo he hecho muchas ahí.

    Me parece mal que no puedo ver los exif completos.

    Me parece que lo has colgado demasiado grande.

    Me parece que los tonos no son reales, porque en esa zona por la tarde el sol no está azul.

    Me parece que has cortado parte del pelo de la chica y parte del muelle.

    Me parece que no cumples la regla de los tercios.

    Me parece que el formato que has elegido hace que le guste más a los que miran el cine que a los que miran la fotografía.

    Me parece que le hace falta una buena máscara de enfoque.

    Y por último me parece que esto es la pulidora, y que estamos aquí para intentar mejorar las fotos, y que el objetivo de esta sección no es criticar a los que critican, sino intentar mejorar la foto. Al que le guste que lo diga, pero que no critique una pulida justificada simplemente por el hecho de que "a mi me gusta".
    Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
    http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Qué os parece??
    Por sara_foto en foro General-Fotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/01/10, 16:39:21
  2. que os parece este monitor??? Parece que nec gana a eizo
    Por JAVICAPI en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 12/05/08, 00:55:23
  3. Qué os parece?
    Por knuto en foro 450D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/04/08, 22:25:56
  4. ¿Qué os parece?
    Por HoracioOlivera en foro 400D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/02/07, 20:29:36

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •