Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: 10 de 257

  1. #1

    Smile 10 de 257



    Hola

    Hace unas semanas les saque unas fotos a estas chicas,de 257 fotos estan son las que personalmente más me gustán,opinad sobre ellas,sacadle todos los fallos! Cualquier critica constructiva será bien recibida
    Las fotos fueron tomadas con el Canon 50mm f/1.8 II y el Canon 15-85mm + filtro HOYA UV,el flash es un Metz 48 AF-1
    Un saludo


    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us

    No son gran cosa,ya que aún estoy aprendiendo (tengo 16 años) y apenas llevo unos meses con la cámara,pero se hace lo que se puede :$

    P.D.: Las fotos fueron retocadas en Lightroom" target="_blank">Lightroom.

  2. #2

    Predeterminado

    Bueno, pues para estar empezando, vas por buen camino.
    Suerte que dispongas de amigas asi, te ayudaran a crecer.

    saludos
    Mi equipo:

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franciscorr Ver Mensaje
    Bueno, pues para estar empezando, vas por buen camino.
    Suerte que dispongas de amigas asi, te ayudaran a crecer.

    saludos
    Gracias,es lo que más me interesa de la fotografía,a ver si algún día llego a fotógrafo profesional,con un estudio,etc...

  4. #4

    Predeterminado

    A mi las fotos que más me gustan son las grupales y creo que es por el color que tiene, que le da mucha fuerza a la foto, aunque también esque soy una apasionada de las fotos un tanto amarillas por el sol, es algo que me encanta.

    Muy buen empiece

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    las palmas de g.c.
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Muy buena, sobre todo la de la escalera.
    Felicidades por esos ángeles de charly, cuídalas
    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Me gusta el no. 8, queda bien con el ojo
    Ojo/40d/50mm1.8II/17-50mm2.8I/430ex/GiottosMTL9251B+Giottos MH5001B/LumiQuestSoftboxLQ-925D/O-Flash/BG-E2/MahaMCH9000/Maha2700+Sanyo2300/Hoya UV+PL+ND

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado

    Pues en rasgos generales veo que se te ha colado alguna sobra en el rostro, ayúdate de un flash y ten cuidado con los contraluces que suelen ser traicioneros.

    La serie, clonando por ejemplo ese tendedero que he visto en una, me parece buena, Un buen procesado y tendrás una muy buena serie.

    La que mas me gusta es la 3 pero deberías meterle algo mas de luz al rostro.

    Un saludo
    ​yo, mi, tú, él.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    DH SEVILLA
    Mensajes
    1.672

    Predeterminado

    Bien chaval sigue asi, mira mucha fotografia, lee mucho y sobre todo si tienes la opcion de tener 3 angeles para aprender aprovecha, seguro con ese entusiasmo y esas ganas llegaras lejos.

    Un saludo y la expresion de la chica rubia muy bien conseguida.
    como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    Están bien pero, por favor, la próxima ves ponlas de dos en dos por lo menos, así no es posible opinar adecuadamente
    Animo
    Gracias,las pondré asi pues.

    Cita Iniciado por joshsele Ver Mensaje
    Muy buena, sobre todo la de la escalera.
    Felicidades por esos ángeles de charly, cuídalas
    Saludos
    Gracias

    Cita Iniciado por Mabus Ver Mensaje
    Pues en rasgos generales veo que se te ha colado alguna sobra en el rostro, ayúdate de un flash y ten cuidado con los contraluces que suelen ser traicioneros.

    La serie, clonando por ejemplo ese tendedero que he visto en una, me parece buena, Un buen procesado y tendrás una muy buena serie.

    La que mas me gusta es la 3 pero deberías meterle algo mas de luz al rostro.

    Un saludo
    Con respecto a lo de la luz,esta semana pedi un trigger y estoy a la espera de que me llegue.Cuando llegue me compraré un paraguas barato por ebay.es para ir probando el tema de las luces,etc...

    Por otra parte,lo del tendero...pues no me habia dado cuenta la verdad,no era algo que me resaltara mucho pero lo de clonar...si lo quito igual no me queda muy bien,prefiero buscar otro angulo.


    Cita Iniciado por JmCrapula Ver Mensaje
    Bien chaval sigue asi, mira mucha fotografia, lee mucho y sobre todo si tienes la opcion de tener 3 angeles para aprender aprovecha, seguro con ese entusiasmo y esas ganas llegaras lejos.

    Un saludo y la expresion de la chica rubia muy bien conseguida.
    Gracias jeje,la idea es estudiar fotografia en la uni en cuanto acabe bach (estoy en 1º)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    La Línea
    Mensajes
    414

    Predeterminado

    La numero 2 (lastima la barbilla) y la numero 6, me parecen geniales y entre las dos me quedo la numero 6

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    miami
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Me gustan todas ,pero como dice bigman de 2 en 2 para poder apreciarlas mejor

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    A mí la que me llama especialmente la atención es la de la modelo rubia sentada en el banco. Me ha encantado. El resto están bien pero no me llaman la atención, sin embargo me encanta la luz de esa, la posición de la chica, la expresión, la ropa, todo. Muy buena
    Canon EOS 50D + 50mm f/1.8 II ... iniciándome con las réflex
    y del otro lado... Nikon D5000 + 18-55mm

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •