Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Fragil

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado Fragil



    Un extracto de una sesión a unos amigos como regalo por el nacimiento de su hijo.

    No es un retrato al uso, pero no sabia donde encajarlo.



    Canon 450D + Canon 70-200 2.8 L IS II




    Gracias por pasar
    Última edición por Mabus; 22/07/11 a las 18:12:51
    ​yo, mi, tú, él.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado

    Hola Bigman.

    Lamento que no te gusten los colores, pero esos son los que habia. El niño es así de pelirrojo.

    La foto no tiene tratamiento mas allá de un +0.25 de exposición en CR y la firma. No hay correción de color y el desenfoque es el propio de la lente.

    Precisamente el porque de esta foto es mostrar ese detalle de color. Como comento en la presentación la foto no es un retrato, pero es que no sabia donde encajarla

    Lamento que no te guste, aun así infinitas gracias por pasar a comentar.

    Un saludo.
    ​yo, mi, tú, él.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado

    Hola de nuevo Bigman.

    No te tomes esto a mal que no lo digo con esa intención, Pero es que el niño es así!!!

    No ha fallado el Balance, mi monitor está calibrado. Ese es su color, es mas.. Hace 15 minutos que he vuelto a ver al niño y te aseguro que ese es su color. Es Pumuki!!!

    Insisto, millones de gracias por pasar
    ​yo, mi, tú, él.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Me gustan los colores, en contraposición al negro del fondo, el blanco sonrosadito del bebé con el tono más anaranjado de quien le coge (¿el padre?). Me encanta la idea de no ver la cara de ninguno, dando protagonismo a esas manos nervudas sosteniendo con tanta delicadeza al recién nacido. Es cierto también que me molesta un poco el punto de vista, tan frontal de la cabeza. Tal vez, en esa misma posición de los sujetos, yo hubiese movido un poco la cámara hacia uno de los lados.
    "Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje." - Henry Cartier-Bresson / Mi Flickr

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cohincido con Bigman, quizás un toque de color natural le vendría bien, de todos modos la Idea me gusta mucho.
    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Celestya Ver Mensaje
    Me gustan los colores, en contraposición al negro del fondo, el blanco sonrosadito del bebé con el tono más anaranjado de quien le coge (¿el padre?). Me encanta la idea de no ver la cara de ninguno, dando protagonismo a esas manos nervudas sosteniendo con tanta delicadeza al recién nacido. Es cierto también que me molesta un poco el punto de vista, tan frontal de la cabeza. Tal vez, en esa misma posición de los sujetos, yo hubiese movido un poco la cámara hacia uno de los lados.
    Gracias por pasar Celestya.

    Efectivamente la idea es esa, mostrar la contraposición de las duras manos del padre con la delicada piel del bebe.

    La posición frontal y centrada es con la intención de reforzar esa idea.

    Infinitas gracias

    Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    Que no me lo tomo a mal, pero la piel de padre no puede ser naranja, dejemoslo asi, los hombres vemos los colores diferentes, despues de 40, años de ejercer de interiorista me canse de ver señores que veian marron iun rojo y viceversa, por lo tantyo perdona si soy yo que me equivoco.
    Saludos compañero
    No por favor Bigman, no hay absolutamente nada que perdonar, en ningún momento me han sentado mal tus comentarios

    Puedes ser eso que comentas, que cada uno lo vemos de forma distinta.

    La foto está aquí para que cada uno que la vez comente lo que opina sobre ella, ese es el fin de la pulidora, así que espero que por favor sigas haciéndolo.

    Mil gracias Bigman
    ​yo, mi, tú, él.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Barcelona, Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    1.307

    Predeterminado

    estoy de acuerdo con Bigman acerca de balance de blancos.. es una toma presiosa, composición muy buena y aqui se puede sacar más partido con el procesado.. p.ej. pasandolo a ByN.. seria una toma clásica
    Instagram
    Canon R3/R5 // RF 70-200 f2.8 / RF 28-70 f2.0 RF 15-35 f2.8 //

  8. #8

    Predeterminado

    Hola Mabus,
    Añadiendo a lo expuesto anteriormente, esa "licuadora" te hizo mala jugada, has cortado un trozo de la piel del brazo, a demás las líneas del contorno del cuerpo se ven más "fuertes" donde has utilizado la licuadora.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Zaragoza (Spain)
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    A mi me encanta la idea, si bien... yo también la veo un poco anaranjada... y tb abriría un poquito el encuadre para no cortarle el codo al papá.

    Enhorabuena... yo voy tomando nota... que en breve quiero intentar lo de ser mamá... para regalarme un autorreportaje y a mi marido también
    Laura G.S.

Temas Similares

  1. Frágil criatura
    Por albireo en foro Macrofotografía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/06/11, 21:38:33
  2. Frágil y mojada
    Por mafalda22 en foro Fauna
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/02/11, 11:19:22
  3. Frágil
    Por esperista en foro Bodegones e Interiores
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/08/10, 02:01:21
  4. Dame Caña Frágil
    Por nuss en foro Retratos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/06/09, 20:23:13

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •