Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 41

Tema: Robando el alma

  1. #1

    Predeterminado Robando el alma



    No,no era yo el que te robaba el alma...
    Última edición por portugalete; 13/07/07 a las 06:10:47

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    348

    Predeterminado

    jejeje, bueno robado... justo en el momento que parece que le está confesando algo...

    enhorabuena

    saludos
    Mi galeria Flickr

    Canon30D+EF 50+EF-S 17-85 IS USM+EF 100-300 IS USM

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Mataelpino (Madrid)
    Mensajes
    2.998

    Predeterminado

    No nos dejes así, Portu!
    Al final, ligaron? Se fueron juntos? Ella le dio una bofetada? apareció su marido que era estibador del muelle de Sestao y le dio un puñetazo que tembló el misterio? concursaron juntos en Eurovisión?
    Muchas preguntas!
    (y buen robado!)
    __________________________________________________ ______________________

    visita mi galería (total,es gratis...)

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quique Ver Mensaje
    No nos dejes así, Portu!
    Al final, ligaron? Se fueron juntos? Ella le dio una bofetada? apareció su marido que era estibador del muelle de Sestao y le dio un puñetazo que tembló el misterio? concursaron juntos en Eurovisión?
    Muchas preguntas!
    (y buen robado!)
    Esa misma incertidumbre es con la que me quedé yo,amigo quique,creo que ella estaba triste y el se pensaba que era un gigante...

    saludos y gracias por pasar

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barakaldo-Bizkaia y Eibar-Gipuzkoa
    Mensajes
    1.391

    Predeterminado

    No se el cuento que le está contando, pero me parece ya no moja más jejejeje, un saludo

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Demonio Ver Mensaje
    No se el cuento que le está contando, pero me parece ya no moja más jejejeje, un saludo
    je,je,je espero que por el bien de ella ,el no tenga cuenta solo eso,...

    gracias por pasar otra vez demonio.
    saludos

  7. #7

    Predeterminado

    Esta foto tiene truco y creo que no es una foto frívola,creo que es una foto que trasmite,pero que trasmite? quiero que mireis a los ojos de la chica,quiero que mireis el silencio que esta siente dentro de su alma,y por cada cosa que le dice el,mas sola se siente entre la multitud.Cuando piensas que a veces las cosas se pueden ir,cuando piensas que tu vida se puede romper,puedes sentir miedo,no hace faltan gritos,no hacen falta empujones,tan solo te haces inmensamente pequeño,y no puedes evitar mirar al vacio...al hueco que queda dentro de ti cuando te Roban el alma.
    A veces,solo a veces,no intentamos sacar fotos,intentamos contar historias.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    2.709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por portugalete Ver Mensaje
    A veces,solo a veces,no intentamos sacar fotos,intentamos contar historias.
    Qué historia, Dani.... Aunque yo creo la vi antes de que la contases, ese título que le has puesto me gusta, lo encuentro muy apropiado....
    CCN

    O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
    (Amália Rodrigues)

  9. #9

    Predeterminado

    Bonita instantanea. Me parece que tiene la mirada triste, como si la hubieran robado el alma. Yo creo que no ligaron.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    entre Vigo y Boiro
    Mensajes
    2.225

    Predeterminado

    esto más que pulir la foto..pulimos la letraaaa1
    pues me gusta la foto y de la letra te digo que si tenían algo creo que ya no..se le nota la tristeza en la miraa y él tiene una pinta de chulo...además parece que se crece y todo1 pasa de él mujer no dejes que te robe el alma...
    me gusta mucho la foto!!
    Canon 6D;canon350D+grip+canon18-55++tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8-canon40D Tokina12-24 f4 +Canon 17-40 y AHORA 2 mochilas.... y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!! Peleng 8mm(sin rascazo ya gracias a Omega)y mi tesorooooooo el 70-200 f2'8...2 porteadores porfa!
    http://www.flickr.com/photos/21291666@N04/
    fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson)

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por masha Ver Mensaje
    Qué historia, Dani.... Aunque yo creo la vi antes de que la contases, ese título que le has puesto me gusta, lo encuentro muy apropiado....
    Eres la primera que vio lo que yo ví,eso es una verdadera recompensa,gracias por tus palabras en el privado...
    besos

  12. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmpfotografo Ver Mensaje
    Bonita instantanea. Me parece que tiene la mirada triste, como si la hubieran robado el alma. Yo creo que no ligaron.
    Gracias javier por tu paso por aqui.
    un abrazo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Alma De Angel
    Por FLOYD en foro Otras
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/08/08, 17:16:05

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •