Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Suavizado de piel

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Tandil, Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    22

    Predeterminado Suavizado de piel



    ¡Hola amigos!

    ¿Que les parece la foto?. La idea es hacer una gigantografía, pero es la primera vez que retoco con Lightroom" target="_blank">Lightroom (suavicé la piel entre algun detalle mas)...




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    te has pasao tres pueblos con el suavizado! parece de porcelana : )

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    Estas confundiendoelsuavizadode piel con la simple aplicaciones un filtro a lo bruto, enterare antes de publicar una burrada así
    Saludos
    No creo que sea el tono de decir las cosas, aunque tenga razón.
    Tokina 11-16 F2.8 IS, Canon 50mm F1.8, Canon 70-200L F4 IS USM, Canon 100mm F2.8, Canon 24-70L F2.8 USM, Canon Speedlite 430 EX II (http://xportales.tk)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.046
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Demasiado exagerado el efecto, sigue intentándolo.

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    No sé como has suavizado esa piel,pero hay un pluggin para Photoshop que va muy bien, toma nota "portraitrure", prueba y nos comenta las dudas,que para eso estamos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Tandil, Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    ¡Gracias gente por sus respuestas!. Es muy obvio el efecto, de ayer a hoy me di cuenta... jugando con Lightroom" target="_blank">Lightroom se me fue la mano (usé el pincel para el suavizado de la piel). Ya mismo estoy viendo que quedo muy mal. Lo mejoraré y lo subiré para que vean los resultados.

    Con respecto a Bigman... voy a citar a Immanuel Kant, filósofo alemán. "Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia."

    Con respecto a los demás, gracias por enseñarme.

  7. #7

    Predeterminado

    yo uso Lightroom" target="_blank">Lightroom. La modelo de tu foto, no creo que necesite mucho suavizado.. si tiene granitos, mejor usa la herramienta de clonar redonditas que supuestamente es para quitar motas de polvo o del sensor.., hay 2 opciones clonar o corregir, suelo usar la de corregir y le puedes decir de dodne copiar si no te gusta donde lo hace el programa por defecto.

    el pincel que has usado, lo uso alguna vez sutilmente, para rebajar contrastes y muy suavemente. Realmente lo que hace es quitar la claridad, que es el contraste de los tonos medios. Repito que en esta modelo es innecesario y puedes probarlo en alguien con más edad para dar algun brochazo sutil, en patas de gallo, barbillas, etc ves probando hasta que le pilles el truquillo. asegurate que el flujo del pincel esta en la prinmera mitad para no apsarte de aplicacion, siempre puedes pasar más veces sobre la misma zona...

    El flujo te da la cantidad que se usa en cada pasada ( brochazo) y la densidad el máximo que se lograra aunque pases 100 veces... es decir que si limitas la densidad a 80 por muchas veces que pases el pincel, nunca pasarás ese límite..

    ahora que veo el original, me he acordado que en gente que tiene muchas pecas es un lio, y que lo emborrona todo y cambia demasiado el color de su piel...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Tandil, Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sinnombre Ver Mensaje
    yo uso Lightroom" target="_blank">Lightroom. La modelo de tu foto, no creo que necesite mucho suavizado.. si tiene granitos, mejor usa la herramienta de clonar redonditas que supuestamente es para quitar motas de polvo o del sensor.., hay 2 opciones clonar o corregir, suelo usar la de corregir y le puedes decir de dodne copiar si no te gusta donde lo hace el programa por defecto.

    el pincel que has usado, lo uso alguna vez sutilmente, para rebajar contrastes y muy suavemente. Realmente lo que hace es quitar la claridad, que es el contraste de los tonos medios. Repito que en esta modelo es innecesario y puedes probarlo en alguien con más edad para dar algun brochazo sutil, en patas de gallo, barbillas, etc ves probando hasta que le pilles el truquillo. asegurate que el flujo del pincel esta en la prinmera mitad para no apsarte de aplicacion, siempre puedes pasar más veces sobre la misma zona...

    El flujo te da la cantidad que se usa en cada pasada ( brochazo) y la densidad el máximo que se lograra aunque pases 100 veces... es decir que si limitas la densidad a 80 por muchas veces que pases el pincel, nunca pasarás ese límite..
    ¡Excelente!, gracias por tus consejos. Cada vez que miro la foto me doy cuenta lo "plástica" que la dejé...

Temas Similares

  1. suavizado piel
    Por jagt68 en foro PhotoShop
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 21/02/11, 16:20:21
  2. suavizado de piel en lightroom
    Por Baja Voluntaria en foro LightRoom
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 12/03/10, 22:59:40
  3. Suavizado de piel con filtro Neat Image
    Por Antonio Herencia en foro PhotoShop
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/09/09, 00:18:49
  4. Suavizado de pieles
    Por archi2 en foro Retoques y programas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/10/07, 18:31:35
  5. Suavizado piel
    Por casper en foro Retoques y programas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/06/06, 14:32:13

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •