Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Moda 2

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    46

    Predeterminado Moda 2




  2. #2
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Si es una foto de moda, has cortado el vestido, y parece que has iluminado demasiado la parte delantera del vestido. La parte de atrás es de otro color.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Interesante encuadre, la nube que sigue la línea de la mirada le da un dinamismo fantástico. Y esa luz tan veraniega.

    Me gusta mucho.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Muy Buena, Me gustaría ver esta fotografía en plano entero
    "Mi Pensamiento Como Fotógrafo es el tener el Poder de Plasmar el Tiempo en una Imagen"

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    GDL
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Me gusta pero siento el vestido muy iluminado y siento que hay detalles del mismo que se perdierón. La parte de la espalda de la modelo lo delata.

    Los dedos de la modelo al tocarse la nuca me parecen raros

    el fondo y la nube los elegiste muy bien para que realzarán a la chica
    Una cámara, unos cuantos lentes y muchas ganas de aprender.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    La iluminación es natural, un sol directo y bueno, siempre tiendo a sobreexponer las fotografias y a quemar algunos detalles que para mi, no tienen importancia (en este caso las partes del vestido sin flores) y el color de detrás.. sombra. Si que se va, lógico, una parte casi quemada y la otra bien expuesta. El corte del vestido, Cortar piernas a la altura de la rodilla o vestido? prefiero el vestido, fue una elección así, ya que de cuerpo entero no la podia sacar (estaba subida en un desnivel más alto). Las nubes.. Mera casualidad. Gracias chicos! (aqui mis explicaciones, darme vuestras opiniones!)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    531

    Predeterminado

    Hola! ami me parece una foto espectacular me encanta, es logico lo que te paso con la exposicion, me gusta y tal y como esta, felicidades por la foto! un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    GDL
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Bueno, gracias por tus explicaciones Histone nos ayudan a entender tu estilo y el por que de tu toma.

    Ahora me vuelvo a sincerar... En mi primer comentario decia de la zona iluminada del vestido. Aparte de tu explicación (muy valida por cierto) debo de reconocer que cuando la vi por primera vez estaba en mi trabajo con un monitor de inferior calidad y desempeño al que poseo en casa. En el monitor de mi casa si aprecio unos tonos desvalados o muy tenues de rosa y azul del vestido cosa que no veia en el monitor de mi trabajo. Y me siguen gustando la composición, ese cielo y nubes

    un saludo
    Una cámara, unos cuantos lentes y muchas ganas de aprender.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    966

    Predeterminado

    Hola,

    la foto se titula "Moda 2" por lo que entiendo que el objetivo de la misma es publicitar la ropa. En ese caso no deberías quemar los detalles que, según tú, no tienen importancia, porque la persona que mire la foto querrá precisamente observar esos detalles. Tampoco deberías cortar el vestido por abajo como te dicen anteriormente, porque es vital que se vea como es el vestido por debajo. En resumen, si es un trabajo de moda profesional es inaceptable, y si no lo es, no debería titularse de esa forma.

    Saludos

  10. #10
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Coincido con la respuesta de Abalore.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Málaga ciudad
    Mensajes
    1.078

    Predeterminado

    La foto me funciona porque la mirada va directa a donde tiene que ir y la expresión corporal y facial de la modelo me sugieren algo etéreo y ligero, como si estuviese inclinandose hacia atrás para dejarse llevar...y encima todo lo que no es persona es cielo y nube...mas refuerza su sentido
    A veces se sobre expone, se quema o se empasta, cuando se hace con sentido no es una falta en mi opinión...cuantas fotos grandiosas hay sobre sub quemadas....etc
    Un saludo!!
    500D+pISa+Plastic Fantastic
    www.flickr.com/photos/justidroid/

Temas Similares

  1. Moda
    Por Histone en foro Retratos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 26/09/11, 16:33:11
  2. Reportaje El dj de moda
    Por olahf en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/06/11, 19:17:38
  3. La Mar de moda hoy.
    Por Novato peligroso en foro Paisajes
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11/11/10, 09:36:06
  4. Retrato de moda
    Por Jonho en foro Retratos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/01/10, 17:27:06

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •