Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Micah P.Hinson

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    211

    Predeterminado Micah P.Hinson



    Jo, la tira que no escribo, es que estas semanas ha sido de locura de curro... Weno, dejo este retrato de Micah en su actuacion en el festival de ebrovision de este año (que me tocó cubrirlo entero...). Disparada a iso 4000, apertura de 2,8 y el obturador a 1/80. Evidentemente luego lleva un post-proceso.
    Saludos!
    En 0 y 1 para publicaciones y en plata para todo lo demas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Oye, pues está muy bien. No Micah... la foto, me refiero. Le has dado una edición muy Hollywood, me gusta, y el ruido está muy bien controlado para ese pedazo de ISO que usaste. Quizás le corregiría un poco esos brillos en la frente y en la nariz que rompen un poco con el aspecto matificado general de la piel, pero vaya, que para las condiciones chungas de luz que se adivinan está muy bien resuelto.

    Un saludote

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    1.905

    Predeterminado

    Pues me uno a lo dicho por Onírica, como hiciste para limpiar el ruido??

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Si, tengo que corregir los brillos, que molestan un poco, cuando tenga un poco de tiempo (estamos en la redaccion a tope) lo hago. El retoque se me ocurrio por que la musica de este tio es... no se... oscura y rara.
    Javi, en la original casi no tenia ruido, pero en todo caso, en este tipo de eventos, siempre paso el neat image, que va mu bien. De todas maneras, cuelgo la orginal.
    En 0 y 1 para publicaciones y en plata para todo lo demas

  5. #5

    Predeterminado

    la verdad el look underground que le has dado me gusta.. con que cámara está hecha?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Gracias. Y gracias por recordarme que no puse la camara con que esta hecha ni la optica... Que lapsus. La camara es la 5D MakII y el cristal un 70-200 2,8 IS (el estavilizador estaba enchufado en el momento d ela toma)
    En 0 y 1 para publicaciones y en plata para todo lo demas

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    La verdad es que le faltaba ese brillo para que el pelo no se fundiera con el fondo, aunque yo cortaría un poco por arriba.. La foto que dices que es la original le pasastes el antiruido?? No será iso 400? porque 4000 me parece muy raro que no te genere ruido,...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ytuque Ver Mensaje
    La foto que dices que es la original le pasastes el antiruido?? No será iso 400? porque 4000 me parece muy raro que no te genere ruido,...
    No le pase nada, esta segun salio de la camara (en conciertos y demas tiro en jpeg), y si, estaba en iso 4000
    En 0 y 1 para publicaciones y en plata para todo lo demas

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malporro Ver Mensaje
    No le pase nada, esta segun salio de la camara (en conciertos y demas tiro en jpeg), y si, estaba en iso 4000
    tiras en jpg.. y con la reducción de rudio de la camara en on?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Muchas gracias Bigman. La verdad que esta camara cada dia me gusta mas.
    Sinnombre, yo tengo la reducion de ruido de la camara siempre en off
    En 0 y 1 para publicaciones y en plata para todo lo demas

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Me encanta. No puedo decir muchas mas... Ojalá pudiera yo disfrutar de un ISO4000 de esa calidad jejeje. El postpro muy bien... se nota que l hay pero no quita protagonismo a la imagen.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Que cutre la cinta americana del micro...

    Ahí está la GRAN diferencia de la 5D con el resto... 4000ISO y cero ruido!
    Canon EOS 400D + + Canon EF 50mm 1.8 II + Sigma 17-70 APO DG Macro Super II + Sigma 70-300 APO DG Macro Super II + Manfrotto 715B

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •