Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Arabesca

  1. #1

    Predeterminado Arabesca



    Muy buenas, os subo una foto para que me deis vuestra opinión.


  2. #2

    Predeterminado

    La idea es muy buena,ese fondo negro y esa pose mirando al fondo son geniales.
    El encuadre,lejos de sobrar por la izquierda me parece un acierto,no tanto la zona superior que me sobra aire.
    Desaturaría los labios.
    saludos.

  3. #3

    Predeterminado

    Tienes razon portugalete.. quizás sobra de arriba. Lo de los labios, en los ultimos retratos que he hecho, me ha gustado mucho de esta manera, no se si por llamar la atencion en un punto, o por darle una nota de color. Los ojos tambien ocurre lo mismo, quizas se vean menos.

  4. #4

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo, voy a intentar arreglarla de nuevo. Quitandole el rojo de los labios y quitando aire por la parte superior.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Yo coincido también con el tema del desaturado, pero no en el tema del encuadre, creo que el volumen mantiene muy bien la proporción aurea y está muy bien distribuido. No se si era tu intención el representar a la mujer árabe o tan solo el tema del turbante es algo meramente estético. De ser la primera opción, el volumen negro del fondo creo que representa bien la opresión en la que viven, de ser lo segundo, el recorte no afectará esa connotación.

    Un saludote

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    1.905

    Predeterminado

    Una foto muy bonita con un gran contraste, me gusta como queda el cuerpo fundido con el fondo y los detalles del pañuelo, coincido con los comentarios de los compañeros en cuanto a quitar el toque de color.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •