Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Dr. S. S.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    453

    Predeterminado Dr. S. S.



    Buenas,

    He intendado hacer un retrato contextualizado. El fondo es una pizarra donde se encuentra unos cálculos que el mismo retratado realizó horas antes para modificar una maquina de resonancia. Posee un grado en industriales, Post-Grado en física nuclear, máster en física por la University of Pittsburg, doctor en física de la química por la Washington State University . Realizó su post-doctorado en la Medical school of Arkansas, y es una de las personas que mas sabe de resonancia magnética del mundo.



    450D
    ISO 800
    50 mm 1.8
    1/30 a f/4
    Iluminación, pues no tengo ni idea ni material, pero tenia a mano un negatoscopio y lo puse abajo, a la derecha para quitar las sombras de debajo de los parpados que me generaba la luz ambiente, una lampara de pie situada en frente del retratado. El negatoscopio no lo puse enfrente porque queria un lado de la cara mas iluminado que el otro.

    ¿Que fallos tiene? Sombras de las gafas, pero sin material ni conocimientos..........
    Gracias por los comentarios.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Vale, le he cortado la coronilla, grrrrr

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Varsovia, Polonia
    Mensajes
    2.754

    Predeterminado

    Muy buen retrato, un procesado muy acertado y ademas, al tratarse de un cientifico, el entorno complementa de forma ideal al modelo.
    Quizas quitaria un pelin de aire por la izquierda, no mucho, los circulitos esos o incluso el 4 y el 2.
    Enhorabuena por la toma,
    un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Gracias Felix por comentar. He probado tu idea, pero no soy capaz de quitar aire por la izquierda y que me guste como la dejo. No quiero cambiar la relación de aspecto, y si la mantengo, tengo que recortar al tipo por arriba o por abajo y no me termina de convecer.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •