Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 34

Tema: Julia, primera sesión

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Basel (Suiza)
    Mensajes
    684

    Predeterminado Julia, primera sesión



    Aqui voy a ir poniendo algunas de las fotos que realicé a Julia en la sesión de fotos que hicimos ayer. Las fotos al atardecer fueron en Cabo Roig, las fotos de noche en Torrevieja.

    Espero vuestros comentarios, puesto que es el primer trabajo que enseño.
    Un saludo


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Personalmete me gusta la foto, pero personalmente yo no la habria centrado tanto.

    Por lo demas, me gusta y sacale provecho a esos ojos que tiene la chica.
    400D+EF-S 18-55 mm f/3.5-5.6II+CANON 50mm f/ 1.8+TAMRON 70-300 mm F/4-5.6 LD MACRO+Grip+ 580ex. POR FIN 24-105 IS

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Mérida (España)
    Mensajes
    493

    Predeterminado

    me parece un buen retrato, tecnicamente lo veo bien, si el terreno lo hubiera permitido habria hacho la foto un par de metros mas hacia ti, para evitar el murito y darle mas uniformidad al fondo, como ahora ya no es posible, si supiera intentaria desenfocar esa zona, para que pasara mas desapercibida.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Basel (Suiza)
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    gracias por los comentarios, lo del desenfoque del fondo tienes razón... simplemente fue un fallo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Basel (Suiza)
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    gracias por los comentarios. a ver si tengo más suerte con la siguiente:



    Podeis comentar de ambas fotos... luego publicaré una que creo que será la que más os guste.

    Abrazos y besos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Mérida (España)
    Mensajes
    493

    Predeterminado

    en esta conseguistes un bonito fondo (a juego con el color de ojos), el tratamiento me encanta, por contra la pose no me convence, hubiera colocado a la modelo mas de frente, si trazamos una vertical imaginaria sobre la cara de la modelo vemos que tenemos mucha mas proporcion de cuerpo a la derecha y no me convence, tampoco favorece a la composicion el trocito de brazo de la derecha, creo que cortaria por debajo (justo por la linea cuello-clavicula), saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Basel (Suiza)
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    gracias por el comentaro alfor... tal vez tienes razón y hubiera que cortar un poco más arriba, la pregunta que me hacia es ¿quito el brazo y corto el escote o al revés? opté por conservar el escote integro.

    Lo de la posición... pues hay quien dice que si hubiera sido de frente no transmitiria nada... no se... para gustos los colores supongo.

    yo me conformo con que más gente me de su opinión para poder mejorar mis futuros trabajos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado

    De la primera te diré que me sobra mucho fondo. Yo la hubiera recortado más, incluso en formato vertical.
    La wegunda me gusta más, y si, es un pena el poco brazo que se ve. Molesta un poco, trata de recortar un poco más y clonar u oscurecer lo que te quede.
    Volviendo a aprender fotografía
    Pentax K, Canon 300, Canon 350D, Canon EF-S 18/55 Cosina 70-300 f:4.5-5.6 SMC Pentax f1.4 50 mm RMC Tokina 135 mm f2,8, Sigma 18-200 DC OS
    Visita mi página http://personal.auna.com/jmarroyo
    http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpg

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Basel (Suiza)
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    gracias tato.

    Lo de la primera... jejee... hace tiempo vi una foto parecida, centrada, con mucho aire, la persona (era un chico de gafas) en el centro, mirando a la camara... y me gustó. Esta no le llega ni a la suela, pero era el efecto que quería conseguir.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    San Fernando
    Mensajes
    428

    Predeterminado

    En la segunda fotografia creo que esta al reves, me explico, ella posa hacia la izquierda y queda mucho espacio en su derecha, es mi humilde opinion.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1.014

    Predeterminado

    Pues ya te han dicho lo principal, en la primera para mi también demasiado centrada y en la segunda yo le hubiera dado el aire por el otro lado de forma que la inercia del cuerpo no se quedara sin espacio.
    De todas las formas aprovecha a hacerle muchas fotos y sacale partido a los ojos de esa chica, aparte de ser muy bonitos tienen una alegría contagiosa.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Mérida (España)
    Mensajes
    493

    Predeterminado

    cuando hago una foto, lo que busco o pretendo es que el resultado me satisfaga, ademas le gusta a mas gente genial (Lo de la posición... pues hay quien dice que si hubiera sido de frente no transmitiria nada... no se...) en mi opinion,si a ti te transmite esa es la composicion, los demas te damos nuestra opinion personal basada en nuestros gustos particulares y como bien dijistes cada uno somos un mundo y...para gustos los colores, saludos y gracias a ti por las fotos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Primera sesión felina con la 450-D
    Por Hachi_ en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/09/08, 14:13:54
  2. Primera sesión felina con la 450-D
    Por Hachi_ en foro Fauna
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/09/08, 16:01:53

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •