Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Ari...ai ai clarobscuro mio...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Mensajes
    494

    Smile Ari...ai ai clarobscuro mio...



    Esta, me gusta mucho, más que nada, he conseguido el efecto con una sonrisa, cosa que nunca había echo en mi efecto.
    Quizás un pelín quemadita por ese lado, pero creo que ni se nota. En fin, creo que esta es la final de esta sesión de fotos.

    Muchas gracias por haberlas visto!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Hola.
    Creo que he visto todo lo que has ido colgando y debo ser justo: menuda progresión!! Has conseguido un estilo reconocible, y eso ya es decir mucho. Me gustaría que te animaras y que explicaras un poco tus procesos de edición, pero entiendo que es dificil( por pesado y por secreto).
    Qué lente utilizas? Al menos para este tipo de fotos.

    Por cierto, me encantan esos ojos. Antes me pareció leer al compañero Portugalete quejarse de "tonos de rojo", y él sabe mucho, pero a mí me gustan tal y como están aquí.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    De momento todas las fotografías que realizo, siempre son con el 18-55m de canon, la verdad no me gusta gastarme mucho dinero para un equipo fotográfico. Creo que con lo mínimo se puede conseguir lo máximo.

    El tema de explicar el proceso de edición, me resulta muy difícil ya que tarde mucho en conseguirlo. Quizás más adelante, me anime, pero de momento quiero conservar este procesado. Que de echo me ha echo ganar 2 concursos de retratos y estoy muy orgulloso que con apenas 18 haga conseguido unos premios.
    Comprendo la sensación de "yo también quiero hacerlo", pero por el momento quiero que disfrutéis más de las fotografías, ya que aún no lo he dado todo en ellas. Que eso también os agradará mucho

    En cuanto a los ojos, el tono rojizo, son de Ari totalmente originales, son así, es de las pocas chica que he visto, que tiene 3 colores en un ojo. el borde de la nineta de rojo, la mediana de verde-amarillo y un poco de azul, muy poco.

    Un abrazo y un placer!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Gracias por responder.
    Un saludo
    Última edición por Berpe; 16/06/08 a las 00:53:10

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    begues
    Mensajes
    1.503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoOrK Ver Mensaje
    El tema de explicar el proceso de edición, me resulta muy difícil ya que tarde mucho en conseguirlo. Quizás más adelante, me anime, pero de momento quiero conservar este procesado. Que de echo me ha echo ganar 2 concursos de retratos y estoy muy orgulloso que con apenas 18 haga conseguido unos premios.
    Comprendo la sensación de "yo también quiero hacerlo", pero por el momento quiero que disfrutéis más de las fotografías, ya que aún no lo he dado todo en ellas. Que eso también os agradará mucho
    Huy que mal me sabe esto que as dicho... Yo seguia todas tus fotos, me gusta mucho tu estilo, pero despues de lo leido... De acuerdo que te haya costado mucho conseguir el efecto, de acuerdo que te ha hecho conseguir premios, pero el espiiritu del foro es aprender y compartir, si no quieres compartir creo que no vamos por buen camino.
    Siento ser tan duro pero me a sabido muy mal leer esto en este foro.
    Yo he aprendido mucho gracias a muchos canonistas y como agradecimiento intento compartir todo lo que se con todo quien me lo pregunte, asi que, lo siento pero si no quieres compartir abrete una galeria.

    Pido perdon a los administradores y moderadores del foro por si lo que he dicho a sido molesto, pero la verdad es que me a molestado mucho leer una repuesta asi.

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Mensajes
    333

    Predeterminado

    ...soy fan tuyo, que lo sepas desde ya...me encanta el efecto, muy buena sesion con esta modelo, muy expresiva, me gustan todas, esta de quizas la que mas...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Cambrils (Tarragona)
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rogercm Ver Mensaje
    Huy que mal me sabe esto que as dicho... Yo seguia todas tus fotos, me gusta mucho tu estilo, pero despues de lo leido... De acuerdo que te haya costado mucho conseguir el efecto, de acuerdo que te ha hecho conseguir premios, pero el espiiritu del foro es aprender y compartir, si no quieres compartir creo que no vamos por buen camino.
    Siento ser tan duro pero me a sabido muy mal leer esto en este foro.
    Yo he aprendido mucho gracias a muchos canonistas y como agradecimiento intento compartir todo lo que se con todo quien me lo pregunte, asi que, lo siento pero si no quieres compartir abrete una galeria.

    Pido perdon a los administradores y moderadores del foro por si lo que he dicho a sido molesto, pero la verdad es que me a molestado mucho leer una repuesta asi.

    Un saludo
    Pues estoy totalmente de acuerdo contigo y más aún sabiendo que el procesado que aplica a sus fotos no lo ha inventado el sinó que lo ha sacado de un tutorial de internet y habrá modificado como mucho un par de pasos.

    Lo digo sin ánimo de ofender, pero me parece fatal por tu parte que aproveches el trabajo de los demás y luego no quieras compartirlo.

    Personalmente me da igual porque no me gusta el procesado que aplicas y te daré un consejo que hayas ganado dos concursos no quiere decir nada, y más aún cuando no dices que tipo de concursos has ganado... Yo que tú dejaría a un lado tanto retoque y empezaría a cuidar más las composiciones .

    No te ofendas, es mi sincera opinión y por tus posts me parece que te hace falta un poco de humildad y estás muy lejos de ser un genio, siento ser duro pero es que tu ultimo post lo merece.
    Última edición por R3alroot; 15/06/08 a las 23:26:30

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    13, rue del percebe
    Mensajes
    333

    Predeterminado

    Yo también estoy de acuerdo con rogercm y con R3alroot.
    Todo el mundo explica a los demás foreros los tratamientos que aplica e intenta ayudar dando sugerencias y opiniones de cómo mejorar las fotos que colgamos, por lo tanto no entiendo esa manera de sacar los pies del tiesto.

    Un saludo
    Te quiero mi amor, no pasará un segundo de mi vida en que no te eche de menos. Mami.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Sant Boi, Barcelona
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Pues yo estoy de acuerdo con Noork, cuando buscas tener un estilo propio, que gracia tiene compartirlo con los demás? donde queda entonces todo el trabajo que has hecho para que tus fotos se reconozcan entre todas las demás? puedes compartir algún consejillo pero de ahí a explicar el tratamiento... Donde estarían el señor Dragan y demás si hubiesen compartido su técnica? eso habría conseguido que dejasen de ser únicos. Quien quiera imitar que se estruje el coco para averiguar como se hace. Y que conste que soy la primera a la que le gustaría descubrirlo.
    Última edición por veronica27; 16/06/08 a las 11:44:22
    CANON 450D + PISAPAPELES + CANON 50mm 1.8

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Cambrils (Tarragona)
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por veronica27 Ver Mensaje
    Pues yo estoy de acuerdo con Noork, cuando buscas tener un estilo propio, que gracia tiene compartirlo con los demás? donde queda entonces todo el trabajo que has hecho para que tus fotos se reconozcan entre todas las demás? puedes compartir algún consejillo pero de ahí a explicar el tratamiento... Donde estarían el señor Dragan y demás si hubiesen compartido su técnica? eso habría conseguido que dejasen de ser únicos. Quien quiera imitar que se estruje el coco para averiguar como se hace. Y que conste que soy la primera a la que le gustaría descubrirlo.
    Teniendo en cuenta que su "estilo" está sacado de un tutorial de internet y el lo ha modificado ligeramente, el se está aprovechando del trabajo de otros, cosa que hace tu argumento totalmente invalido.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Sant Boi, Barcelona
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Si está modificado ya no es el mismo estilo, y su trabajo habrá tenido intentando adaptar ese estilo para crear el suyo propio. Si según tu el se está aprovechando del trabajo de otros tu argumento también se hace totalmente invalido ya que tu estás apoyando que el comparta su técnica para que otros se puedan aprovechar de su trabajo.
    CANON 450D + PISAPAPELES + CANON 50mm 1.8

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Cambrils (Tarragona)
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por veronica27 Ver Mensaje
    Si está modificado ya no es el mismo estilo, y su trabajo habrá tenido intentando adaptar ese estilo para crear el suyo propio. Si según tu el se está aprovechando del trabajo de otros tu argumento también se hace totalmente invalido ya que tu estás apoyando que el comparta su técnica para que otros se puedan aprovechar de su trabajo.
    Pues yo no estoy de acuerdo, no soloque ha aprovechado el trabajo de otros sinó que intenta imitar el estilo de dragan, así que de su estilo nada, es el estilo de otros y el trabajo de otros y se ha aprovechado, y ahora que se ha lucrado se niega a compartir? Pues se hubiera buscado la vida y no se hubiera aprovechado de otros si ese es su espiritu, la pulidora es para que aprendamos todos y el solo quiere recibir alabanzas de sus fotos, siemre ignora las criticas negativas, pues si no quiere aprender ni enseñar, me parece que está bastante fuera de lugar. Y que conste que a mi el procesado realmente no me interesa para nada no me gusta en absoluto, tanto negro me marea, preferiria más rango dinámico fondos cuidados y empastar lo menos posible y además jamás se me ocurriria aplicar máscara de enfoque sobre la piel para dar esa textura tan rara. Yo lo que no encuentro bién es su falta de humildad.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •