Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: ayuda urgente

Predeterminado ayuda urgente

HOLA, NECESITO AYUDA URGENTE, ME COMPRE UNA CANON 400D CUERPO Y UN SIGMA 18-125 3.5F – 5.6 DC MACRO, MI PROBLEMA ES QUE NO ME GUSTA EL SIGMA NO DA MUCHA CALIDAD, WENO NI CALIDAD MEDIA…SIEMPRE ME SALEN DESENFOCADAS, SOBRETODO EN GRAN ANGULAR. MIS AMIGOS ENTENDIDOS EN FOTOS HAN OPINADO SOBRE LAS FOTOS QUE LES HE ENSEÑADO OPINAN QUE FALTA RESOLUCIÓN DE ÓPTICA…, ESTOY DENTRO DE LOS 15 DÍAS PARA CAMBIAR EL SIGMA PERO NO SE QUE ESCOGER, POR UNOS 300€. CREO QUE TIRO MAS A UN 18 – 70MACRO. O QUIZÁS UN 21 – 70 MACRO. NO SE ALGO QUE ME DE MAS CALIDAD DE ENFOQUE AUNQUE PIERDA TELE. SIEMPRE ESTARÉ A TIEMPO DE COMPRAR EN UN FUTURO UN 70 – 300 O 100 – 300 ALGO ASÍ…

Editado por El Pirata Robert: El uso abusivo de mayúsculas da sensación de malestar y de voz alta, además de ser molesto para leer. porfavor hagamos un uso correcto de las mayúsculas.Y el asunto tambien cuenta

Predeterminado

A mi por ese precio me gusta el Canon 28-105.

P.D. Pasate por presentaciones para que te demos la bienvenida como te mereces. Si no sabes ir pincha aquí
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Hola buenas.

Me parece que puedes tener varios problemas:
    -A veces ese objetivo en concreto no enfoca correctamente a la primera. Prueba a hacer zoom a tope, enfocar, y volver a colocarlo en posición angular.
    -El objetivo tampoco es demasiado luminoso, por lo que dependiendo de la luz disponible, puede que estés disparando a velocidades muy bajas y como consecuencia te salgan "movidas" las fotos.
    -La calidad óptica de ese objetivo es bastante buena teniendo en cuenta su precio. Tengo muuuuchas fotos para atestiguarlo.

Pruébalo bien, y si ves que el fallo es del objetivo y no tuyo, cábialo antes de esos 15 días. Como recomendación, el Sigma 17-70 o el Canon 28-105 que mencionaba el Pirata Robert.

Un saludo,
    Canon 5D, 400D | Canon 17-40L | Canon 24-105L | Sigma 50 | Canon 100 Macro | CZJ Flektogon | SMC Pentax 50 | CZJ Sonnar | y otros...
    Visita HectorOA Photography

Predeterminado

***REPETIDO ACCIDENTALMEMTE (ESO SÍ,POR CULPA DEL MALDITO IE)

Hola buenas.

Me parece que puedes tener varios problemas:
    -A veces ese objetivo en concreto no enfoca correctamente a la primera. Prueba a hacer zoom a tope, enfocar, y volver a colocarlo en posición angular.
    -El objetivo tampoco es demasiado luminoso, por lo que dependiendo de la luz disponible, puede que estés disparando a velocidades muy bajas y como consecuencia te salgan "movidas" las fotos.
    -La calidad óptica de ese objetivo es bastante buena teniendo en cuenta su precio. Tengo muuuuchas fotos para atestiguarlo.

Pruébalo bien, y si ves que el fallo es del objetivo y no tuyo, cábialo antes de esos 15 días. Como recomendación, el Sigma 17-70 o el Canon 28-105 que mencionaba el Pirata Robert.

Un saludo,
    Canon 5D, 400D | Canon 17-40L | Canon 24-105L | Sigma 50 | Canon 100 Macro | CZJ Flektogon | SMC Pentax 50 | CZJ Sonnar | y otros...
    Visita HectorOA Photography

Predeterminado

napsitre lo logico es que pongas aqui las fotos que ya han visto tus amigos y nosotros no, con los datos EXIF lo mas detallados posibles.
    El aconsejar sin ver, entra ya en el campo de la parapsicologia y en eso no estamos muy puestos en el foro.
    Escribe en minusculas que se te lee igual de bien y no da la sensacion de que nos gritas
    Un saludo.-

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

hay un tamrom el 28-75 mm que está bastante bien.

Predeterminado

Creo que Roth tiene razón, habría que ver las fotos.

Puestos a cambiar el objetivo (creía que el sigma 18-125 no estaba mal), estoy de acuerdo con Pirata: el canon 28-105 USM. Es mejor que el sigma en cuanto a calidad de imagen, aunque ojo, pierdes angular.

Un saludo.
    Cada vez tengo más trastos...

Predeterminado

Pues sin ver las fotos, no creo que merezca la pena precipitarse.
    Un experto en fotografia te dira que logicamente su blanquito L tiene mejor calidad y que a comparacion eso es KK.
    Pero como ya te han dicho, sin ver fotos... yo al principio de tener la camara tambien hacia fotos totalmente horribles, y nunca se me ha ocurrido echarle la culpa al equipo, pues solo hay que pasearse por las galerias para ver lo que hace la gente jeje.
    17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.

Predeterminado

Perdonad pero en esto de los foros me ago la picha un lío, e seguido el tema en el foro de 400D, ay he puesto fotos, como veréis ya e probado otro objetivo y como la respuesta no era espectacular creí que el fallo estaba en la cámara, pero en servicio técnico dicen que todo esta correcto, ellos lo han probado pero con sus ópticas…, tengo previsto quedar con un conocido que es fotógrafo, el la probara y saldré de dudas de una vez por todas, gracias a todos www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=21364