Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: nose que camara comprarme ni donde.

Predeterminado nose que camara comprarme ni donde.

Hola!
    Soy nuevo en esto de la fotografia, y me gustaria adentrarme en este mundo, estoy estudiando disenyo grafico, pero tambien doy clases de fotografia, y como entenderias estudiar fotografia sin una camara...
    Bien, me gustaria comprarme una camara digital reflex de segunda mano, para empezar. Soy de Barcelona, si alguien tiene alguna oferta para mi que no dude en decirmelo, o si sabeis de alguna tienda de segunda mano en barcelona tambien.

Muchas gracias de antemano

Predeterminado

De entrada, bienvenido al club!!!

Yo empeze hace unos meses, en febrero, con la fotografía reflex y la verdad es que engancha mucho.

Yo te recomiendo mirar en el foro de cámaras de segunda mano, veo que hay buenas ofertas, para empezar yo pillaría algo como una 550d, 600d y un objetivo decente (tipo Tamron 17-50 2.8, Canon Ef 50 1.8II o Canon EF 35 f2) mira por el foro y verás que aconseja la gente y opiniones de los objetivos.

Si quieres algo mas serio, pero tambien mas caro, pillate una 60d con el Canon Ef 15-85 IS USM, para mi de los mejores todo-terrenos para Canon APSC, así tendarás un equipo bastante bueno para empezar y luego ya conseguirás algun objetivo fijo decente no muy caro.

Espero haberte ayudado.

Predeterminado

Por un poco mas de lo que te cuesta una 600d nueva te puedes pillar una 5d o una 1d de segunda mano en buen estado, es cuestión de pensarlo, no es que la 600d sea mala, yo la tengo, pero si la comparas con una 1ds, tambien la tengo, no hay color.

El único plus que tiene la 600d es el video, pero en cuanto a fotografia la 1ds, con los 10 años a cuestas, es un monstruo.

Predeterminado

Muchas gracias por vuestros consejos, he encontrado esta oferta en ebay.es , la Canon EOS Rebel T3i / 600D Kit con un objetivo 18-55mm IS II, todo por 389€ y nueva, que os parece? Os dejo el enlace para que lo veais!

Canon EOS Rebel T3i / 600D Kit+ 18-55mm IS II | ebay.es

Gracias!!

Marcadores

Normas de Publicación