Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: duda subasta canon 85mm muy barato

Predeterminado duda subasta canon 85mm muy barato

se oferta un canon 85 f 1.2 en subasta 250 euros muy barato,es extraño pago pay pal en mano numero de serie 133208 ¡ qué piensan
    Última edición por vigape; 26/04/14 a las 19:53:40 Razón: Los títulos deben ser descriptivos de su contenido

Predeterminado

El mercadillo del foro es para comprar y vender no para consultar dudas, te lo muevo a otro subforo más adecuado y si de verdad quieres respuesta deberías ser más descriptivo en el título.

Y sobre lo que preguntas supongo que esa subasta de la que hablas no ha terminado y ese precio es el que tiene ahora ¿no?, es imposible que nadie venda ese objetivo por ese precio.

Un saludo
    Mi equipo:

Predeterminado

Es muy raro... lo he visto, un vendedor sin ninguna venta realizada, sólo 3 compras des del 2007.

A este precio, y sólo recogida local... pero el anuncio está en inglés y parece que lo envía al extrangero...

No tiene muy buena pinta la verdad.

Ya nos contarás si haces la transacción, pero cuidado...

Saludos.

Predeterminado

como si la subasta empìeza en 1 euro, otra cosa es como termine.

Predeterminado canon 85

Cita Iniciado por jordigas Ver Mensaje
    Es muy raro... lo he visto, un vendedor sin ninguna venta realizada, sólo 3 compras des del 2007.

A este precio, y sólo recogida local... pero el anuncio está en inglés y parece que lo envía al extrangero...

No tiene muy buena pinta la verdad.

Ya nos contarás si haces la transacción, pero cuidado...

Saludos.
    a mi me parece un timo como una casa porque la caja es un canon 85 f 1,2 II Y A ESE PRECIO........AÚN SUBASTADO

Predeterminado

Es una ESTAFA.

Yo, supuestamente, le he comprado por dicho portal de ventas, un canon 24-70 f2.8 l usm, sin embargo las fotos de su anuncio es de un canon 24-70 f4 is l usm.

Le he pedido explicaciones sobre el mismo, preguntándole si las fotos del anuncio son correctas ( ya que son de un MODELO DISTINTO al de la descripción, y objeto de la venta del artículo ). Y no me ha contestado.

Solo me ha enviado una foto "genérica" y bajada de internet, del modelo canon 24-70 f4 is l usm ( TOTALMENTE DISTINTO AL DE LA DESCRIPCION DEL ARTÍCULO ).

YO No pienso pagarle el artículo, porque le he vuelto a preguntar, y ni se ha dignado a contestarme.

UNA ESTAFA COMO UN CABALLO !!

Predeterminado

Si teneis tan claro que es un estafador denunciad sus anuncios a ebay.es y ellos se encargarán.

Un saludo
    Mi equipo:

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Si no nos pones el enlace no podemos verlo y darte una opinión fundada.
    Canon EF 85 mm F/1.2 L USM Lens | ebay.es , si te fijas ni el precio es lógico ni la imagen de la caja que es la versión II. Un timo además como demostrarias que no te lo ha dado si es en mano?

Predeterminado

Cita Iniciado por crossrn Ver Mensaje
    Canon EF 85 mm F/1.2 L USM Lens | ebay.es , si te fijas ni el precio es lógico ni la imagen de la caja que es la versión II. Un timo además como demostrarias que no te lo ha dado si es en mano?
    El texto está copiado de otra subasta, ya finalizada:

RARE Canon New FD 85 mm F 1 2 L Lens Excellent from Japan | ebay.es

Predeterminado

de momento esta en 400 euros y subiendo y si es recogida en mano con no pagar hasta verlo y probarlo.

Predeterminado

Las fotos las habrá cogido de algún sitio y la descripción, claramente, es copiada de otro anuncio.

Hace un par de semanas publiqué algo parecido pero con una RED One, que era venta directa por 2.000€ (pack completo, con baterías, monitor, discos duros, estuche y todo, vamos que de 15.000 no bajaba seguro). El texto también era en inglés, y además ponía que "todo el pack por 10 grand", que son más de 10.000€.

Parece que este tipo de timo se está poniendo de moda. A ver qué hace ebay.es al respecto...
    ¡SALUDOS!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación