Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Todoterreno para eos1100d, duda entre 3 opciones...

Question Todoterreno para eos1100d, duda entre 3 opciones...

hola a tod@s!
    aprovechando que el mes que viene toca paga doble queria aprovechar y hacerme con un objetivo "todoterreno" para mi eos110d ya que mi actual 18-55 se queda corto a veces. tenia en mente tres opciones, la mas asequible es el sigma 18-200 dc hsm os por 241€, la segunda opcion es el Tamron 18-270 pzd que sale por 359€ y por ultimo el canon 18-200 is que esta por 463€. mi primera opcion era el sigma, pero he visto criticas negativas sobre su durabilidad y su falta de definicion a partir de los 150mm. luego vi el analisis de vampiresa del Tamron y creo que me he dicidido por el. por ultimo tambien no queria descartar a la opcion de canon, pero no he leido mucho sobre el. habiendo una diferencia de 100€ entre cada objetivo, cual veis mejor para un aficionado a la fotografia? mi primera opcion ahora mismo es el Tamron, pero se aceptan sugerencias/criticas sobre cualquier otro objetivo.
    un saludo y gracias!

Predeterminado

De acuerdo con el Tamron 18 - 270 , no lo dudes màs; mejor si Vampiressa opina a favor (ella es lo màximo).
    Salu2

Marcadores

Normas de Publicación