Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Piratas 9.0 - Ejercicio 10 - Contrastes

Entradas de Blog
    1

Predeterminado Piratas 9.0 - Ejercicio 10 - Contrastes

Denominación: Contrastes

Descripción: Contraste es toda aquella imagen que nos muestra algo que es comparable por oposición a otra parte de la imagen. En este caso necesitamos que encontréis cosas que sean contraste entre si. Por ejemplo el Blanco y el negro en colores, el claro y el oscuro en tonos, lo grande y lo pequeño ... Se llaman en arte Contrastes de Itten, el punto y el guion, lo gordo y lo flaco,...

Objetivo: Hemos trabajado otros contrastes y es hora de ver si lo habéis pillado.

Observaciones especiales: Utilizaremos el contraste de tonos o colores que se obtiene entre los elementos que contiene la imagen. Podéis utilizar tanto el color como el tono indistintamente o sumándose entre ellos.

Fecha de entrega: Al ser un ejercicio creativo, la entrega se realizará el domingo 15 exclusivamente, plazo para valorar hasta el miércoles 18.
    Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Predeterminado

Contraste.

_MG_1557 by miguel palma, en Flickr

Predeterminado

“They thought I was crazy, absolutely mad.”
    Barbara McClintock

Predeterminado

_MG_4989-1 by Josa Semeyero, en Flickr
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Predeterminado

10-C by Enrique Morales, en Flickr

EXIF que faltan:

Objetivo Canon FD 50mm 3.5 Macro
    Apertura de diafragma: F11

Predeterminado

ejercicio 10 contrastes

Predeterminado

Predeterminado

Editado, ya se pueden ver los exif. mil disculpas.
    Última edición por psimarro; 17/05/16 a las 02:58:39 Razón: visualización exif

Predeterminado

"Utilizaremos el contraste de tonos o colores que se obtiene entre los elementos que contiene la imagen. Podéis utilizar tanto el color como el tono indistintamente o sumándose entre ellos."

Empiezo:

mlk70: No veo los exif, he tenido que ir a flickr a bucear en ellos. Contraste del motivo con el fondo y de las flores con la maceta. Como única pega que al cerrar tanto el encuadre (imagino que hacía algo que no tenía que salir) has cortado las flores un poco. A cubierta.

Fran: Veo el contraste entre la llama y la oscuridad. La composición esta desequilibrada, las velas giradas hacia el lado que más peso tiene en la imagen y el punto de atención en el centro, haciendo de pivote para que toda la imagen se caiga. Si el ejercicio fuera de desequilibrios lo habrías bordado. Remas días alternos.

Eli: Eficiente, si el fondo hubiera sido verde habrías duplicado contraste. A cubierta.

Semeyero: Los contrates son claros, yo habría metido menos elementos, no se donde mirar, no hay uno que destaque sobre el resto. A cubierta.

Flip: Le falta algo de contraste porque hay mas capullos blancos alrededor, con el fondo liso estaría perfecta. Te mando a remar por el AV.

Yo: De momento estoy contento con el ejercicio, pero dadme un par de días y empezaré a verle fallos y me mandaré yo solo a remar...

Dulcegilgero: Hay algo de contraste, pero no el suficiente para decir que es una herramienta de composición. Si hubieras cerrado el plano a solo la cara y la sombra detrás de ella... Remas.

Fisgonator: Este no era el ejercicio. Tu ves contraste entre lo moderno y lo nuevo, yo veo evolución. En cualquier caso no es el ejercicio, se busca el contraste con los tonos o los colores. Remas.

Psimaro: Los colores pastel del puzzle contra los saturados de la pelota, creo que ganaría si hubieras buscado las diagonales con el puzzle, que formaran una X en vez de una +. La foto no tiene exif, remas hasta que lo soluciones. Solucionado así que a cubierta

Mrg047: Buen contraste blanco-negro, me gusta la iluminación y el detalle de luz sombra de la composición. A cubierta.
    Última edición por ojodedragon; 22/05/16 a las 23:31:29 Razón: Añadir valoración que faltaba

Predeterminado

Un poco tarde pero ahí va.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación