Yo utilizo ese, no tengo otro, supongo que habra de mejores pero a mi me vale.
Que programa utilizais para hacer el revelado RAW?
Que opinais del Digital Photo Professional?
Yo tengo la versión 3.2.0.4 Creo que es la ultima pero aun no he empezado a utilizarlo...
Gracias por vuestros comentarios.
Saludos
Yo utilizo ese, no tengo otro, supongo que habra de mejores pero a mi me vale.
Casi "to" en venta.
Yo tambien utilizo ese (no recuerdo que version es) pues no me aclaro con el PS.
Ademas, como mi ordenata tiene unos cuantos años y va a pedales tengo el PS 6.0......
y no me abre los RAW.
No está mal el DPP, a medida que lo utilizas vas mejorando y consigues afinar mas el resultado final.
Por lo que he visto en este mismo foro, hay gente que le tiene un vicio tremendo al PS que hace maravillas con el. Pero como te digo es cuestión de saber utilizar lo que se tiene, y eso se consigue con la practica.
Por suerte, alguien invento lo de "crtl+z", así que si no te gusta el resultado, es fácil de solucionar.
350D+1D Mark II+Falcon 8 mm+Tokina SD 12-24 IF DX+50 f 1.8+24-105 L IS USM+100-400 L IS USM+430EX+Lowepro D100+Mini Trekker AW+Manfrotto 728B+esposa cabreada
A mi me gusta mas el PS con el plugin Camera Raw, tienes mas herramientas para tratar el Raw![]()
EOS 5D+17-40L+24-70L+70-200L+ 50 f1,4 equipo strobist
Rolleiflex 2.8E, Mamiya 6, Nikon F3, Polaroid 600se
http://www.flickr.com/photos/peterkant/
Yo suelo usar el Adobe Camera RAW de Photoshop y ahora estoy probando el Adobe Lightroom que también está muy bien.
si lo tuyo no es la informàtica ,bien porque no sabes ò no puedes perder tiempo en el procesado,mira el Raw Shooter ,en calquiera de sus versiones la essentials ò la premium....làstima que sea u programa que dejò de evolucionar.creo que lo comprò Adobe. A mì me va de maravilla ,facil, intuitivo y sobretodo no te calientas el coco con èl......y no necesitas un ordenador potente para trabajar con èl....
Vivamos el presente,porque no sabemos si llegaremos al futuro
A mi me encanta el DPP. Sencillísimo, gratuito y tremendamente efectivo con una EOS Digital.
[quote=Cantabio;623515]Este es el que uso yo. Antes usaba el DPP y muy bien hasta que descubrí el ACR. Ya no puedo vivir sin él[/quote
Muchas Gracias
Yo uso el lightroom, porque es más intuitivo que el PS y tienes todo el flujo de trabajo en un mismo programa (Biblioteca, Revelado, Presentación, impresión y web). Por la facilidad que tienes de partir la foto en 2 y ver el "antes" y el "después" del procesado... la verdad es que para los que no controlamos el PS me parece una muy buena opción.
R7 + 60D + 70-200L F4 IS + 17-40L + 50 1.8
asturPaco Fotografía – Fotografía musical, de naturaleza, retratos…
Estoy aprendiendo con el Digital Photo Professional (DPP) y... a veces los resultados que obtengo se aproximan bastante a lo que pretendo. Otras veces, para llorar. Pero no le echo la culpa al DPP.
Saludos.
sergiodbenito
Se refiere a el Adobe Camera Raw ... ACR..
un plugin de Photoshop para procesar los archivos RAW que producen las principales marcas de camaras.
Contiene tal cantidad de controles de procesado. que es dificil no estar encantado con él.
Si tienes posibilidad. pruebalo.
Marcadores