No, las manchas en el sensor no las ves cuando miras por el visor, las ves en el ordenador jeje. Esas manchas estarán o bien en el espejo o en la pantalla de enfoque. Prueba a bufar un poco con la pera, quizás así salgan.
Al mirar por el visor veo un par de motas de polvo. En un principio esas manchas no estaban es mas no habia cambiado el objetivo y de repente aparecen ahi. He cambiado de objetivo por si fuera que me entro al objetivo y siguen ahi
quiere decir eso que tengo el sensor sucio?
Gracias.
No, las manchas en el sensor no las ves cuando miras por el visor, las ves en el ordenador jeje. Esas manchas estarán o bien en el espejo o en la pantalla de enfoque. Prueba a bufar un poco con la pera, quizás así salgan.
Como te ha dicho el compañero, esas manchas están en el visor o en el espejo. Importante limpiar como te ha dicho, soplando con una pera de aire, y no toques el espejo con los dedos, ni paños ni nada.
Para limpiar el cristal me imagino que será cuestion de quitar el objetivo y soplar dentro, es así?
A veces estan en el interior de la pantalla de enfoque, si no se van soplando con la pera, toca desmontarla o llevarla al servicio.
Igual las tienes dentro del pentaprisma (detras de la pantalla de enfoque)... hay un tutorial por ahi de como desmontar...es la mar de fácil...
Un saludete
Mi equipo:
Casi-Fotógrafo venido a menos
Pues lo tendria que buscar... pero el enlace está por este foro... si esperas, esta noche te lo subo...
Mi equipo:
Me costo, pero aquí la teneis:
Versión traducida de http://www.ascent-design.com/photo/Clean5D/index.html
Mi equipo:
Joer, esa operación no me atrevo yo a hacerla ni en el mejor día de pulso y decisión.
vicentedolz.com
Marcadores