Hola paisano, lo primero que debes hacer es mirar en el mercadillo, suele haber buenas ofertas de gente muy seria.
Saludos y bienvenido
saludos al foro, soy canonista desde que me compre una EOS 600 hace 19 años. (ningun problema hasta hoy)
Quiero dar el salto a digital y tenia pensado hacerme con el cuerpo de una 500d, aprovechar los objetivos, un 50mm 1:1.8 de canon (el original que vino con la camara) mas un sigma 70-210 1:4-5.6, mas que nada para probar y si fuera necesario me compraria otro objetivo mas "moderno".
Pero en MediaMarkt Malaga, tienen una oferta, el cuerpo mas un 18-55 y un 55-250, ambos estabilizados (segun el vendedor ) por 899 €.
¿ merece la pena este lote ?, lo mio es mucho de retrato y fotos de familia, algo de exterior y todo a nivel aficionado.
Hola paisano, lo primero que debes hacer es mirar en el mercadillo, suele haber buenas ofertas de gente muy seria.
Saludos y bienvenido
Yo elegiría el lote; de ese modo tendrás dos objetivos de notable calidad óptica, estabilizados y bastante económicos, con los que cubres un buen rango focal.
Saludos.
Mis fotos
www.jesusdorrego.com
No es mala oferta, yo tambien compre la 500d hace unas 3 semanas en media mark por 879 de oferta (estaban a 1099€) con los 2 objetivos que a ti te vienen (si que estan estabilizados) y la oferta la pusieron solo 2 o 3 dias pues empezaron a volar las camaras y las volvieron a subir a 1099€.
Saludos y espero haber ayudado
Para empezar en este mundo esta muy bien y tienes el rango focal muy bien cubierto!
Mira por el mercadillo del foro antes de pillartela, hay grande ofertas!
Un saludo![]()
Canon eos 7D + Canon 17-85 IS USM + Peleng + Canon EF 50MM F/1,8 II + Canon 70-200 F4 IS
<La fotografía no muestra la realidad, sino la idea que uno tiene de ella>
@Inpi_Gsi
No te lo pienses y a por ella
A ese precio estaba la 450D con los mismos objetivos en febrero de este año
y la 500D la mejora en mucho
NO TE LO PIENSES!!!!!
Creo que es un buen lote y un buen precio. A por ello!!!
Salu2
EOS 5D mk2 X100 BE y cacharros varios.
Hola! acabo de comprar lo mismo que tú, así que iremos de la mano (estoy acabando la compra).
Acabo de comprar la cámara y los dos objetivos IS por 834 Euros en Digital Factory. Ojo, el cuerpo y el 18-55 IS dentro de cámaras réflex y el 55-250 IS en el apartado de chollos a 199. Ojo que no te lo muevan de ese sitio que si no variará el precio.
Espero que lo hayas leido a tiempo.
Un saludo desde Almería.
bueno, ya la tengo, ahora a leer y leer y leer, de momento todo en automatico hasta que le vaya cojiendo el truquillo a esto, gracias a todos
Hola compañero, llevo semanas mirando el mismo equipo que tú.
En Andorravision tienes la 500d + 18-55 IS + sd 4gb por 619e y luego puedes comprar fuera el 55-250, que al cambio que está el dollar, te saldrá en menos de 200e. Te llega para comprar un 50mm fijo, 1.8 de canon, y te sobra dinero aún respecto al pack qeu comentas,
espero haberte ayudado, un saludo.
Marcadores