El motivo del factor de recorte no está en la lente sino en el sensor, así que los dos teles de que hablas "acercarán" lo mismo a igual focal (mm).
Despues de mirarme todo y mas en este foro al final creo que me comprare un objetivo Canon 70-200 f4 IS porque el f2,8 pesa demasiado aunque sigo dudando con el 55-250 EFS porque con un copito no veo muy facil hacer fotos robadas que es lo que mas hago, pero creo que prefiero tener mejor calidad que robar.
Pero no consigo averiguar la diferencia en que sea EF-S o no aparte de que uno sirve para unas camaras como la mia solo y el otro para todas. Se supone que el 70-200 EF no multiplica la distancia? y el 55-250 EFS si ya que dicen que es como un 80-400 aprox. Yo tengo una Canon 400D y he hecho una prueba a 70 mm con un EFS y un EF antiguo y veo que los 2 acercan el objeto igual.
Si alguien lo entiende le agradeceré muchisimo que me lo explique porque no consigo averiguarlo. He preguntado a un monton de gente y nadie lo sabe.
El motivo del factor de recorte no está en la lente sino en el sensor, así que los dos teles de que hablas "acercarán" lo mismo a igual focal (mm).
Muchas gracias por contestar, es la unica duda tenia para comprarme ya el objetivo.
Me han gustado muchisimo tus fotos y tambien me ha impresionado la calidad excepcional que tienen. Luego he visto que tienes un programa especial de revelado. Espero poder probarlo algun dia, pero como suena complicado me espero un poco mas. Ahora me acabo de comprar una impresora Canon Pixma 9500 y estoy encantada con la calidad pero aun estoy aprendiendo un poco todo el tema de revelado y diferentes papeles. LLevo mucho tiempo haciendo fotos y dicen que son muy buenas pero el tema ordenador me cuesta, es muy nuevo para mi.
Saludos,
Marcadores