Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 41

Tema: Busco mochila ligera para moverme por ciudad

Predeterminado Busco mochila ligera para moverme por ciudad

Hola! A ver os cuento, yo ya tengo una lowepro flipside 400aw para cuando hago sesiones con todo el material (objetivos, flashes, etc.), pero de vez en cuando me apetece ir por ciudad y transporte público y usar eso es un mochilote.

Lo que necesito:
    • Que pese muy poco
    • Que no sea enorme, solo llevaré la canon 7D con el 85mm
    • Que no parezca a primera vista una mochila de fotografía, para no indicar que tengo dentro una cámara.
    • Que sea tipo bandolera (por la blackrapid (correa de hombro), la mochila flipside me limita mucho la movilidad de la correa)
    • Me da igual la marca
    Acabo de poner la canon7d+85mm en la mesa apoyada por el objetivo y mide esto:
    altura:14cm
    anchura:15cm
    de la base a la zapata: 12cm

Buscando he encontrado la canvas F1002, pero me sobra espacio, la estética me gusta mucho por eso:
    http://www.ebay.es/itm/Canvas-Leather-DSLR-Camera-Bag-Shoulder-Bag-4-Sony-Canon-Nikon-F1002-Army-Green-/140797149778?pt=US_Camera_Cases_Bags&hash=item20c8 2a0252

Gracias!!
    Última edición por J.A.G.; 23/08/12 a las 17:39:37
    Canon 7D + 85mm 1.8 + SanDisk 16GB + Bolsa LowerPro
    Portfolio

Predeterminado

es chulisima la maleta... dios no pongais mas cositas de estas que me arruino...
    2x 6D + Sigma 35mm Art + 85 1.2L + flash 600ex RT | Soniaperales.com

Predeterminado

¿Has mirado la Lowepro Passport Sling? Yo la uso pasa eso, paseos por la ciudad, le meto la 1000D+17-85+grip (esto un poco justo), un segundo objetivo y flash, además de cualquier cosilla en los bolsillos.

Como la camara al final acaba colgada del cuello la bolsa acaba siendo ligera.

Lowepro - Passport Sling

Predeterminado

He encontrado esta otra que será primo hermano http://www.ebay.es/itm/Mochila-Camar...ht_8811wt_1163 y a mi parecer es algo más cómodo.

Predeterminado

Cita Iniciado por ximo820 Ver Mensaje
    ¿Has mirado la Lowepro Passport Sling? Yo la uso pasa eso, paseos por la ciudad, le meto la 1000D+17-85+grip (esto un poco justo), un segundo objetivo y flash, además de cualquier cosilla en los bolsillos.

Lowepro - Passport Sling

La he visto en Amazon (Lowepro Passport Sling - Bolso en bandolera para cámaras réflex (hasta un objetivo adicional), color negro: Amazon.es: Electrónica) y la verdad es que es una maravilla, ni muy grande ni muy pequeña. Creo que esta va a caer en reyes...

Predeterminado

Cita Iniciado por Ilynart Ver Mensaje
    La he visto en Amazon (Lowepro Passport Sling - Bolso en bandolera para cámaras réflex (hasta un objetivo adicional), color negro: Amazon.es: Electrónica) y la verdad es que es una maravilla, ni muy grande ni muy pequeña. Creo que esta va a caer en reyes...
    A mi me la regaló mi mujer para reyes (tras una pequeña sugerencia mia) y la verdad es que durante este año es la que más he usado

Predeterminado

Cita Iniciado por ximo820 Ver Mensaje

Lowepro - Passport Sling

La verdad es que parece muy buena, ya tengo una lowepro y la calidad es indiscutible, aunque físicamente este modelo me parece un poco aparatoso no? Acabo de ver el vídeo y al tener tantos bolsillos y la cremallera me da la sensación de que da la la oportunidad de meter la mano a la mínima que te distraigas.

Cita Iniciado por Ilynart Ver Mensaje
    Me parece una opción a tener en cuenta, se ve bastante cómoda y no parece de foto. De momento la dejo como segunda opción por el tema de la blackrapid.

Merci por las aportaciones!! A ver si sale algo más
    Canon 7D + 85mm 1.8 + SanDisk 16GB + Bolsa LowerPro
    Portfolio

Predeterminado

J.A.G.

Yo he estado en tu misma situación estas últimas semanas ya que dispongo de una Kata 3N1 20 y una Lowepro 200 pero se me hacen "demasiada mochila" para salir a pasear. Vi las Canvas que has mostrado y me enamoré de su estética "retro", pero finalmente me he decidido a pedir la Crumpler 5 million. Te paso el enlace por si te puede servir.

http://www.ebay.es/itm/320956328858?...ht_11413wt_906

Un saludo,

Predeterminado

Está claro que en cualquier momento estamos expuestos al "despiste" y más cuando nos paramos ha hacer alguna foto, pero por ahora a mi no me ha pasado nada (eso no quiere decir que no me pase en cualquier momento), llevo la cremallera en la parte delantera (lo más cerca posible de mis manos) y en los bolsillos lo que suelo llevar son cosas que no me molestaría que me las quitaran (pañuelos, algunas monedas, papeles, boligrafo).

En cuanto a aparatosa no la encuentro en exceso, tengo otro bolso que me lo regalaron junto con la analogica que es de canon parecido al primero que has puesto, y ese si que lo he encontrado aparatoso, muy rigido y pesado. Está claro que el peso lo llevas finalmente sobre un hombro y al final acabas cargado.

Por cierto la estetica esa retro está super chula, peroooo creo que ya tengo demasiadas mochilas jejeje

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por J.A.G. Ver Mensaje
    Hola! A ver os cuento, yo ya tengo una lowepro flipside 400aw para cuando hago sesiones con todo el material (objetivos, flashes, etc.), pero de vez en cuando me apetece ir por ciudad y transporte público y usar eso es un mochilote.

Lo que necesito:
    • Que pese muy poco
    • Que no sea enorme, solo llevaré la canon 7D con el 85mm
    • Que no parezca a primera vista una mochila de fotografía, para no indicar que tengo dentro una cámara.
    • Que sea "compatible" con la blackrapid (correa de hombro), la mochila flipside me limita mucho la movilidad de la correa, supongo que la mochila deberá ser tipo bandolera para evitar este problema
    • Me da igual la marca

Acabo de poner la canon7d+85mm en la mesa apoyada por el objetivo y mide esto:
    altura:14cm
    anchura:15cm
    de la base a la zapata: 12cm

Buscando he encontrado la canvas F1002, pero me sobra espacio, la estética me gusta mucho por eso:
    http://www.ebay.es/itm/Canvas-Leather-DSLR-Camera-Bag-Shoulder-Bag-4-Sony-Canon-Nikon-F1002-Army-Green-/140797149778?pt=US_Camera_Cases_Bags&hash=item20c8 2a0252

Gracias!!
    Pues está genial, sobre todo porque no parece una bolsa de fotografía y para ciudad pasará muy desapercibida. Lástima que nadie la tenga para comentarnos que tal. Yo la que tengo es esta: Tenba Messenger que también está en tamaño más pequeño Tenba Messenger Small aunque no son baratas tienen buena calidad. En su día también me tentó esta Cullmann Madrid 230 pero no se si cabe bien realmente una réflex, por la foto del fabricante sí, pero no se...

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape
    En su día también me tentó esta Cullmann Madrid 230 pero no se si cabe bien realmente una réflex
    Yo la tengo. Llevo la cámara con el 17-40, y encada apartado lateral (2) otro objetivo: un 70-300 a un lado y un 50 a otro. Incluso entra con grip -aunque justa, pero entra-. Va muy bien, y sobretodo es discretísima. El velcro de la solapa que cierra la bandolera es muy resistente y no se abre por accidente (me desplazo en moto grande). La única pega que le veo es el interior: cero protección, cero zonas acolchadas.

Saludos.
    De vez en cuando cuelgo alguna foto en mi Flickr | Portafolio fotográfico

Predeterminado

Os dejo un enlace de un vendedor con buenos precios y con mucha variedad.

DSLR Camera Bag

Ademas vende los separadores aparte

Partition Padded Bag

A mi me gustan en especial la

F1006, la F2002 y la F2003

El vendedor es weigenlings-shop

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo