Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: De viaje lejos, 1 sola bateria es suficiente?

Predeterminado De viaje lejos, 1 sola bateria es suficiente?

Estoy leyendo mensajes de foreros que se han comprado tal o cual bateria
    pirata. Y he empezado a pensar si no me llegara con la original de Canon
    Acabo de comprarme la "negrita". y parece que la bateria aguanta bien.
    Me voy 11 dias a Canada, y estare en hotel como minimo cada 2 dias asi
    que cada 2 noches al menos podre recargar aunque sea a 110V y con adaptador de enchufe.
    Pero ahora empiezo a pensar si me faltara otra bateria.

Que opinais ??

Gracias
    __________________________________________________ ___________________________________________
    Eos 350D. Eos 7D Tokina 11-16, Canon EF 100 2.8 Macro USM, Canon EF 70-300 USM, Canon EF 24-70 2.8L USM
    Cuanto me queda por aprender !!
    __________________________________________________ ___________________________________________

Predeterminado

Yo te recomendaria que llevaras mas de 2 hay ofertas en ebay.es que bienen 2 baterias y un cargador de coche que es muy util si no tienes un enchufe cerca. Detodas maneras haz tu las cuentas una bateria te puede durar aprox unos 500 disparos tu veras los que tienes previsto hacer, pero yo por si las moscas me llevava 3 mas vale que sobren que no que te quedes sin bateria
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Por mi experiencia personal puedo decirte que una sola bateria me dura unas 5 horas haciendo exposicones continuas, las mas cortas de 600" (si 10 minutos), asi que se supone que si te va a ser suficiente si la utilizas con mesura, hay cargadores de mechero de cohe que van muy bien, pillate una pirata si no quieres gastarte en otra original y listo, yo tenia una pirata y aunque no era mala del todo se agotaba bastante antes que la original de Canon.

Predeterminado

Cita Iniciado por El Pirata Robert
    Yo te recomendaria que llevaras mas de 2 hay ofertas en ebay.es que bienen 2 baterias y un cargador de coche que es muy util si no tienes un enchufe cerca. Detodas maneras haz tu las cuentas una bateria te puede durar aprox unos 500 disparos tu veras los que tienes previsto hacer, pero yo por si las moscas me llevava 3 mas vale que sobren que no que te quedes sin bateria
    Muchas gracias, no voy a tener coche a mi disposicion. Tengo que aprovechar los hoteles. No espero hacer mas de 250 disparos por dia. Es que no me da tiempo a comprar por internet, me voy el próximo lunes. Intentar arreglarme con 250 disparos diarios, (cuando disparabamos con analogica esa cantidad era una burrada)
    Ya os contare, y colgare alguna que merezca la pena, a la vuelta.
    Saludos
    Eos 350D. Eos 7D Tokina 11-16, Canon EF 100 2.8 Macro USM, Canon EF 70-300 USM, Canon EF 24-70 2.8L USM
    Cuanto me queda por aprender !!

Predeterminado

Con 250 disparos al dia, seras incapaz de acabarte la bateria de la 350D. Aunque tambien dependera de si tienes o no costumbre de ir revisando las fotos continuamente.

Yo he viajado siempre con dos baterias, y nunca he necesitado poner la segunda... pero te da tranquilidad, pensar que puedes hacer lo que quieras con la camara, que no te vas a quedar tirado.

Yo tambien soy de los de aprox. 200-300 fotos al dia...
    Saludos,
    Sergio

"La unica cosa de los hombres que cambia con la edad es...
    ....el precio de sus juguetes"

http://personales.ya.com/sergiolopez

Predeterminado

Hola, te aconsejo como los demás que tengas como mínimo 2 baterías, aunque una de ellas no sea original y no la tengas que usar.
    Por experiencia propia te puedo decir que una vez me quedé sin batería por despistado en la fiesta de graduación de mi hijo, y no veas la cara de tonto y el mosqueo que se te queda.
    Por aproximádamente 20€ puedes conseguir una bateria no original, suelen dar buen resultado en comparación con la inversión.

Saludos
    Joaquín
    ¡Hasta el Lunes!

Predeterminado

Me apunto a lo de dos baterías, salvo que te vayas a meter por el monte sin pisar terreno civilizado, pero considerando la segunda batería equipo basico, personalmente he optado por la original de Canon, para no llevarme sorpresas.
    No se si tienes el grip, es muy interesante en ocasiones poder tirar de "pilas normales".
    Saludos 8)
    Algunas fotos

Predeterminado

Yo tengo dos baterias, y por lo unico que las necesito es por si me olvido de recargar la que estoy usando, asi espero que se agote y despues hago el cambio, pero pienso que te puedes apañar sin.
    Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
    Fotos de calas y lugares de Mallorca

Predeterminado

Para mi una segunda bateria (como minimo) es imprescindible vayas a donde vayas, ya que por mucho que lo controles no sabes cuando te vas a quedar sin bateria y seguro que va a ser cuando mas te hace falta y la verdad que mosquea mucho quedarte tirado por no tener otra de repuesto. No lo dudes pillate otra.

Predeterminado

Las baterias duran much la verdad, pero depende del uso q le des a la camara asi duarara..

Creo q lo mejor seria llevar uns por si las moscas, las piratas no valen mas de 20€ y funcionan de maravilla.

Bonito viaje.

Predeterminado

Llevate 2.-

Predeterminado

Como ya te han dicho dependerá de la cantidad de fotos y si sueles revisarlas. Lo recomendable es que tengas otra de repuesto, aunque yo he hecho viajes largos sólo con una. Eso si, la recargaba cada dia.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo