Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: EOS 50D + EF-S 17-85 IS USM, matrimonio bien avenido?

Predeterminado EOS 50D + EF-S 17-85 IS USM, matrimonio bien avenido?

Buenas tardes a tod@s,

Estoy pensando en adquirir este kit:

Fotoprix - Fotolibro y Album de fotos digital - Imprenta - Revelado digital de fotos - Regalos personalizados - tienda online material fotográfico

Pero me asaltan un montón de dudas, fruto de mi falta de conocimientos.
    Este objetivo esta a la altura de la cámara, puede presentar alguna incompatibilidad?
    Me atrae esta distancia focal, para después complementarlo con un tele.

Pero no se si seria mejor un 17-50 (tanrom p.e) con f2.8.

Muchas gracias por leerme y por lo consejos.

Predeterminado

Pues ese pack es bueno, pero te aviso, el 17-85 deforma mucho a 17, hay una prueba en el subforo de angulares, aún así es un buen pack.
    Saludos
    40D+28-105 USM+YN-468
    Mi Obture

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Hombre.. iria mejor un 15-85, que el 17 en sus primeras focales (de 17 a 24) es bastante pobre...

Seria mejor el Tamron por calidad y diafragma, pero no por versatilidad, velocidad de enfoque ni estabilizador... Ahi entran tus valoraciones y usos que vayas a hacer.

Si con cosillas que no requieran un enfoque USM yo si me iria a por el Tamron por ejemplo.

Predeterminado

A la hora de comprar un objetivo, si pudiera, iria a por el 15-85, que da mucho juego y es uno de lo mejores TT para APS-C, de la camara nada que comentar pues es buena, pero en cuanto a los objetivos he aprendido, que prefiero ahorrar y solo hacer una compra, en vez de comprar uno y mas adelante tener que venderlo, para tener que comprar uno mejor.
    Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS

Predeterminado

Primero de todo, muchas gracias por los comentarios a tod@s.

Cita Iniciado por Juaanjo Ver Mensaje
    Pues ese pack es bueno, pero te aviso, el 17-85 deforma mucho a 17, hay una prueba en el subforo de angulares, aún así es un buen pack.
    Saludos
    Ese es uno de los puntos que no me acaba de convencer, pero es el único kit bien de precio que he encontrado. Me refiero a que la diferencia entre el cuerpo solo y el precio de este kit, es de risa.

Cita Iniciado por Txirrin Ver Mensaje
    Hombre.. iria mejor un 15-85, que el 17 en sus primeras focales (de 17 a 24) es bastante pobre...

Seria mejor el Tamron por calidad y diafragma, pero no por versatilidad, velocidad de enfoque ni estabilizador... Ahi entran tus valoraciones y usos que vayas a hacer.

Si con cosillas que no requieran un enfoque USM yo si me iria a por el Tamron por ejemplo.
    El 15-85 se me va de presupuesto ( aprox. 1000€ )

El tanrom 17-50 lo he probado en la 40D y muy buenos resultados, sin estabilizar. Pero que resultado daría con la 50D, además han salido dos versiones con estabilizador, si no estoy equivocado.

Cita Iniciado por abelyluisa Ver Mensaje
    A la hora de comprar un objetivo, si pudiera, iria a por el 15-85, que da mucho juego y es uno de lo mejores TT para APS-C, de la camara nada que comentar pues es buena, pero en cuanto a los objetivos he aprendido, que prefiero ahorrar y solo hacer una compra, en vez de comprar uno y mas adelante tener que venderlo, para tener que comprar uno mejor.
    El "problema" es que por cámara con una 500D creo que iría más que servido, pero dada la diferencia actual de precio entre ambas máquinas tiraré por la 50D. Y mi presupuesto penaliza con eso, por lo que o cojo este kit, o un cuerpo más un objetivo de aprox. 400€.

Predeterminado

La decisión al final es tuya y los €€€ son los que mandan, pero si cojes el kit que comentas disfrutaras un montón, algo qu estoy disfrutando de la 50d, es su iso 3200 y su disparo en rafaga.
    Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS

Predeterminado

Por las reviews que verás por la red y las opiniones de los foreros de por aquí, en general es mejor el tamron. Yo tengo éste último y me va muy bien, en función de mis exigencias.

Como dices, la diferencia en precio no es muy alta en fotoprix comparado con el cuerpo solo. Valora la posibilidad de comprar el kit con el objetivo y venderlo al día siguiente, mira a cuánto se cotiza por ejemplo en el mercadillo de canonistas, seguro que lo vendes por más de la diferencia, dinero que puedes dedicar a la compra del Tamron.

Suerte con la compra.

Saludos.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por bress Ver Mensaje
    El 15-85 se me va de presupuesto ( aprox. 1000€ )

El tanrom 17-50 lo he probado en la 40D y muy buenos resultados, sin estabilizar. Pero que resultado daría con la 50D, además han salido dos versiones con estabilizador, si no estoy equivocado.
    Tan caro no es, de echo es mas barato que el 17-40 y por alguna tienda de aqui le tienen a 640€.

Sino puedes mirar en el mercadillo, aunque no es facil que salgan...

Del Tamron comentan que tiene mas nitidez la version sin estabilizar, no te puedo decir mas porque no les he probado.

Predeterminado

El Canon 15-85 lo compre la semana pasada en fotoprix por 600€. Tras probarlo, tampoco veo desmesurado el precio

Predeterminado

Encontrado kit similar con el 18:200. Viajo bastante así que me vendría bien un todoterreno, pero..¿ pierde mucha calidad con el 17-85?. Miré los dos en un tienda y veía más calidad (nitidez) en el 17-85, pero la focal del 18-200 me atrae un montón.
    Ufff pedazo de dilema, es lo que tiene ser un novato. Al ser kit, creo que no compensan comprar cuerpo y otros objetivos (hablan del tamron 18-270...). Os agradecería vuestra ayuda

Predeterminado

Yo ya lo he comprado.

Seguramente venderé el 17-85 junto con el 18-55 IS y el 50/1.8 para hacer caja.

Predeterminado

Cita Iniciado por tresemes Ver Mensaje
    Yo ya lo he comprado.

Seguramente venderé el 17-85 junto con el 18-55 IS y el 50/1.8 para hacer caja.
    Que lo disfrutes y ya nos cuentas con que objetivos te haces.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo