Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Xxl

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876

    Predeterminado Xxl

    Probando mi nueva Canon, os dejo esto. Me interesan las cuestiones técnicas que empiezo de nuevo en la marca y en el revelador Canon. Gracias.

    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4.686

    Predeterminado

    No soy experto en fotos nocturnas pero en la primera veo una dominante verdusca que ya sabes, jugando con el balance de blancos lo puedes corregir. El resto lo veo bien.

    En la segunda, buen lugar para probar la cámara con esas luces y colores. A pesar de la dominante rosácea de la zona inferior, me gusta mucho la foto, aunque hubiera abierto por la derecha para completar la base de la atracción. Está chulo el juego de luces.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Gracias Chapiniki por tus comentarios, como he dicho vengo de Pentax que tiene unos colores únicos y me cuesta mucho adaptarme a los colores más pasteles de Canon y todo lo que se diga es bien recibido y me sirve de referencia aprovechable. Gracias de nuevo.
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    En algún recóndito lugar...
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    muy verde la primera y la segunda fantástica. Felicidades!

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •