Para un futuro, a mi tb me gustaría saber que gran angular de focal fija da gran calidad, se que hay un 14 y un 15, pero lo mejor es saber quien lo ha probado y si es bueno, un saludo!
hola:
queria saber vuestra opinión,sobre un angular fijo para mi markII 1 ds.
Tengo el 24-70mm y a veces me desenfoca la fotografia hasta el punto que cuando estoy enfocndo,la veo borrosa y me dispara igual.
Ya la he llevado al servicio tecnico en dos ocasiones y me estan hablendo que con opticas fijas se acabo ese problema, a prte de ganar calidad.
Lo cierto es que me han prestado un 20mm de canon, la del aro dorado usm y la verdad es que no me convence,la calidad del 24-70 es superior.
que opinais????
un abrazo
Para un futuro, a mi tb me gustaría saber que gran angular de focal fija da gran calidad, se que hay un 14 y un 15, pero lo mejor es saber quien lo ha probado y si es bueno, un saludo!
Que es una chorrada eso de que la 1Ds tenga que ir mal por usar un zoom. Me suena a excusa. Los fijos tendrían que dar algo más de calidad, pero vamos, de excelente a casi perfecta, no de borrosa a nítida.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Coincido en lo que te han dicho, no puede verse mal con el 24-70, o es problema de la camara o del objetivo, pero algo falla.
Salu2
Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo. (Albert Einstein)
Marcadores