Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 34

Tema: Canon RF 45mm f1.2 STM

Predeterminado Canon RF 45mm f1.2 STM

Lo han anunciado esta mañana junto con la Canon r6 Mark III.

Al grano:

529 euros.
    Diafragma de 9 palas.
    375 gramos.
    Sin IS.
    Parcialmente sellado (ni idea de que significa eso... sellado contra el polvo pero no contra el agua??? )

https://photolari.com/canon-45-mm-f1...-el-dia-a-dia/

Predeterminado

Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    Como se nota la decadencia de los foros. En otra época este hilo o el de la r6 III tendría ya decenas de mensajes
    Es por efecto mirrorless...
    Clic, clic, clic...

Exclamation

Otro churro más (en el sentido de la churrería, fábrica). Personalmente veo un precio moderado, mejor dicho, para lo que es, un buen precio que en un rato bajará... Mi pero (el mio) va para el motor STM, después ese uso para las medias inclemencias y la falta IS; pero claro un 1.2 con esas características pa’ qué quieres más...

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Otro churro más (en el sentido de la churrería, fábrica). Personalmente veo un precio moderado, mejor dicho, para lo que es, un buen precio que en un rato bajará... Mi pero (el mio) va para el motor STM, después ese uso para las medias inclemencias y la falta IS; pero claro un 1.2 con esas características pa’ qué quieres más...

SALUD
    Escribes como si tuvieras una DSLR Canon.

Teniendo IBIS la mayoría de cuerpos sin espejo de Canon ¿Para qué quieres IS en un 45mm? ¿Para un R8? ¿Para que le suban el más el precio al 45mm?
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Cita Iniciado por Estress

Parcialmente sellado (ni idea de que significa eso... sellado contra el polvo pero no contra el agua??? ) https://photolari.com/canon-45-mm-f1...-el-dia-a-dia/
    ... será para los días pares... Se agradece el enlace. SALUDos

Predeterminado

Parece que ya hay ‘probaturas’:
    https://www.the-digital-picture.com/...-STM-Lens.aspx

SALUD

Predeterminado

Lo reserve, tiene fecha de expedición el 29, a ver si tomo tiempo de hacer algunas pruebitas.
    Mire muchas reviews, no entiendo porque lo comparan tanto con el EF 50L, para mi es mas un 50/1.8 con mas apertura: el bokeh es algo bastante nervioso, nada de "smooth" como dicen los gringos.

En cuando lo reciba, hare prueba entre el RF 50/1.8 y el EF 50L, en una R8. Pero por lo que veo, casi seguro va a salir de mi mochila el RF 50/1.8. Tanto por la calidad de imagen como para términos de uso (liviano y versátil).

Mientras tanto, sigo mirando reviews & leyendo foros!

Predeterminado

Hablan regular regular de él. A ver qué nos cuentan los primeros foreros que lo prueben a fondo.

Predeterminado

Otra reserva por aquí. En Amazon.españa, lleva días agotado. En este vídeo se ve una resolución a 1.2 estupenda...

https://www.youtube.com/watch?v=LKq1PPZOJcc

Un 1.2 a este precio es un regalo, lo mires por donde lo mires. Tube el 1.2 manual de Nikon en mi decadente etapa por Nikon y fue un error deshacerme de esa maravilla.

Predeterminado

En España hay tiendas que te cobran la reserva, algo que nunca había visto. Antes de que baje, creo que debido a los precios y a la inflacción actual, está lejos de bajar con el tiempo. Más bien subirá, creo yo.

Se va a vender como churros. De hecho, en Andorra ya lo tienen a 540 y encima con 150 euros de reserva.

La duda que tengo es si conservar el 50 1.8...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación