Buena decisión, Joan
Enhorabuena, dormiras mas feliz y siempre podrás comprar la MkIII más adelante.
Saludos a todos.
Pues como el titulo anuncia, ayer me entró una "depresión profunda" (o momento de lucidez, depende de como se mire) y devolví la Mark III.
En primer lugar comentar que los Sres. de FNAC se han portado como unos caballeros. Despues de durante una semana pensar que habia comprado la camara en el lugar equivocado, y despues de analizar los resultados obtenidos (mediocres). Y leer las condiciones de venta de FNAC "Si al cabo de 15 dias no está satisfecho, le devolvemos el dinero". He tomado la decisión de devolverla.
He pensado que si no soy capaz de conseguir unos resultados similares a los conseguidos con la Mark II, Canon España no sabe explicarme a que se debe esto, y por las Americas anda el rio revuelto como anda, que los SATS no recogen camaras porque no tienen recambios (ni pajotera idea de como atacar el tema). Pues que me guardo el dinero en el bolsillo, y espero a que se defina la situación.
Por lo tanto, me paso directamente a la lista de usuarios descontentos con la Mark III, siendo consciente que, una vez solucionados los problemas, será una de las mejores maquinas del mercado.
Un saludo a todos.
Joan
Buena decisión, Joan
Enhorabuena, dormiras mas feliz y siempre podrás comprar la MkIII más adelante.
Pues como ya he comentado en un par de ocasiones, com la Mark II un disparo en rafaga de una jugada, podian salir practicamente todas las fotos en foco (con la calidad deseada ya es otro tema, pero si en foco).
Con la Mark III, me he tenido que limitar practicamente a elegir la que habia salido en foco.
Ejemplo de rafaga con la Mark II (no son todas de la misma rafaga, pero hay 10 segundos entre la primera y la ultima toma). En ningun momento deje de enfocar, y no hay ninguna foto desperdiciada como podreis comprobar con el nombre del archivo. Con la Mark III por ahora imposible.
http://web.mac.com/al.lien8/iWeb/joa...ol%20marc.html
Si fotografias los mismos temas, con los mismos objetivos y los resultados son inferiores........algo pasa. O la camara no hace algo bien, o hay algun parametro que no sabemos configurar (ni nosotros no los Sres. de Canon).
Joan
Última edición por Joan Maeso; 12/08/07 a las 16:26:31 Razón: Cambio enlace
Me solidarizo con tu sentimiento y te doy la enhorabuena por tu decisión, por hacer tenido la cabeza fría y saber valorar la situación (es muy fácil autoconvencerse cuando te gastas mucho dinero en algo o dejarse llevar por la "imagen" y el friquismo de lo "cool").
Salut !!!
Pos ale,decidido. Hasta febrero - marzo no la compro.
Siento lo que te ha pasado Joan.Enhorabuena a la gente de Canon,una imagen perfecta.
Saludos.
Toni.
Pues mi enhorabuena por tu decision,ahora si que dormiras tranquilo.
Es una pena que pase esto,creo que Canon va a perder mucha credibilidad,despues de esto y de otras historias,directamente nos toma el pelo,asi de claro.
Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
!! RESISTIRSE ES INUTIL !!
Gracias a todos por vuestros animos.
Lo malo de todo esto es que vendí mi Mark II en menos de 24 horas.
En fin.......nos dedicaremos a paisajes y otras hiervas
Joan.
Vaya que si la vendiste,aun me estoy arrepintiendo,caguen la leche.....
Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
!! RESISTIRSE ES INUTIL !!
Yo he optado por anular mi pedido de Mark III, continuare con la 5D, gastarme 4000€ en una camara que no funciona bien no es plan...
Pensar que me falto nada para comprar esta misma camara que has devuelto...![]()
![]()
Punto muy negativo para canon...
Pues no sé, como es lógico, la razón de todos esos fallos, la falta de piezas de recambio y todo eso pero, en mi opinión, creo se debe a una precipitación por parte de Canon a la hora de sacar la Mark III a la calle. Tal vez presionados por profesionales o bien por la competencia.
En cualquier caso, no creo que me compre jamás esa cámara. Es muy rápida, tiene muchas funciones y otras cosas pero... joder, sigue sin ser una full frame y con un crop 1.3x. Y si además adolece de algunos fallos, por ese precio...
pues el servicio de Nikon es peor, en cambio, canon me ha reparado una compacta (a70, de tres años de servicio), cambio del sensor, limpieza i demás, sin ningun coste para mí , con lo cual a partir de ahora, se acabo comprar Nikon y sí comprar Canon.
Para mí, bien por Canon si bien, como todas las cosas, se debe vigilar al comprar la ultima novedad
Marcadores