Muy buena,los tonos negros del alpinista quizá un poco duros,pero una gran foto!!!!
Que pocas fotos puedo hacer últimamente, pero de vez en cuando todavía saco algo. Soy consciente de algún pequeño fallo de procesado por la falta de costumbre, pero como siempre espero me digáis si os gusta o lo que os gusta menos. Gracias y saludos.
IMG_5014 Hacia el Mont Blanc bn jpg.JPG por delcegalsella, en Flickr
IMG_5014 Hacia el Mont Blanc jpg.JPG por delcegalsella, en Flickr
IMG_5014 Hacia el Mont Blanc II.JPG por delcegalsella, en Flickr
IMG_5014 Hacia el Mont Blanc IIbn.JPG por delcegalsella, en Flickr
Última edición por xuanin; 22/10/13 a las 15:45:16 Razón: Nuevo procesado.
Muy buena,los tonos negros del alpinista quizá un poco duros,pero una gran foto!!!!
La composición es estupenda, el motivo principal en primer lugar y con Les grandes Jorasses y el Diente del Gigante a la derecha. Lástima de esos reflejos inoportunos.
Me parece muy buena, pero creo que me gustaría más en color.
Un saludo.
Impresionante paisaje de Alta Montaña......me quedo con la de color,una pena los flares.
Por curiosidad,supongo que ese día, no sería el de cumbre,lo digo porque ya parece una hora muy avanzada,teniendo en cuenta la luz que había en ese momento.
Slds.
Espectaculares vistas i bonita foto.
A mi lo que menos me gusta es el deslavasao ese que se le ve al montañero. por lo demas dadas las condicioones de luz me parece bastante bien resuelto.
5DII,40D,Sigma12-24 DG HSM,24-105mm LIS,100-400mm LIS,50mm f1.8,105 f2.8DG EX Macro,Speedlite 580EXII,YN560-YN460x2.http://www.flickr.com/photos/tonisignes/
Me quedo con la de color. Me parece espectacular. Los blancos de la nieve no están quemados y se nota toda la textura.
Yo tb me quedo con la de color! Preciosa
A mi también me gusta más en color
Esta claro que tiene algunos detalles a mejorar sobre todo en cuanto reflejos se refiere, pero para mí en este caso el momento ya vale la foto y me gusta como está resuelta. Me parece una foto que transmite muchas sensaciones sobre todo al que esté metido en ese mundo.
Un saludo.
Marcadores