La verdad es que en lo unico que la 700d mejora a la 600d es en el video. La 600d no tiene enfoque continuo en video y la 700d si. Para video, la 700d sin duda
Para video cual es mejor?
Ahora me enrollare con cracteristicas que he estado mirando x las webs pero que me quedan en dudas que os pregunto...
Aunque eso si yo voy mas direccionado para video..
y por lo que he visto en la web 'versus' decia que la 600d tenia ...
--Tiene un modo cine de 24p //Tiene autoenfoque continuo cuando graba películas//Autoenfoque más rápido de vídeo
Cosas que me interesan aun mas pero eso si.. no entiendo porque la 700d no las tendria? alguien me lo explica o esta mal pueso en la web? -> AQUI (si es verdad un voto mas para la 600d y no la 700d)
En la otra web de 'snapsort' veo que la 700d tiene..
--Detección de la Fase para autofocus - que debe ser mejor que en la 600d no? que en la web 'versus'(la de arriba) pone que la 600d tiene ''Autoenfoque más rápido de vídeo'' no es lo mismo no?, asi, esmas fiable entonces el de la 700d no? mas constante? pero es util? (pensando lo veria util para cosas que cambian de enfoque pero?)
--//--
En el FNAC me han dicho que la 700d es 'mejor para video', pero el tio no ha aprofundizado y creo que lo ha dicho para que me coja la cara...
Porque en calidad, ''en si'', de video ha cambiado? porque en en sensor he visto que no y otras cosas iguales que antes..!
-/-/-/-
Eso si ultima preguntilla de novato...
Veo que en la web(aquicanonistas secc. camaras) pone que la 60d tiene... ''Grabación de Vídeo Full HD con control manual'' Eso significa poder cambiar en video todo? por ejemplo la 600d.o.700d no lo hacen? aunque sean no profesionales? (pensaba que si al ser dslr)? Pero sinceramente que aportaria mis videos a largo terminio este modo manual? (acabare por dominar si me compro una xxxd pero me interesa saber)
----
----
He buscado x el foro sobre las camaras, como siempre antes de crear un post y sobre video poca cosa he visto, aunque en este post, eso si anticuado decia...
link post
Claro aqui ya expuesto si invirtiera en la 600d que (si fuera igual que la 700d la pillaria para ahorar) y me podia pillar algun objetivo de estos que decia o alguno otro para realmente exprimir el video>>mariusrotaru
Hay muy poca diferencia(entre video estilos pero habla de la 600dvs60d) y hablando de objetivos, el 50 f1.4 esta muy bien, un objetivo excelente, pero en lugar de 18-135 te recomiendo objetivos con focales fijas, como por ejemplo 135, 35 f2 y si te interesa un angular tienes el Samyang 14 f2.8 o tambien en lugar del 50 el 85.
/////
Añado que creo que solo la 600d accepta 'magiclantern' y es una pasada no?, entonces es un punto bueno para exprimir la 600d por lo poco que puedo invertir no?
----
http://www.youtube.com/watch?v=oNyuP98KO3A
He encontrado un video de DigitalRev TV (en este caso su review esta 'bien')[COLOR=rgba(2, 6, 30, 0.811765)] que me ha echo marcar mas y ver que creo que me cojere la 600d[/COLOR]
Me gusta la comparacion que hace como la 600d como el iphone 4s y la 700d el iphone 5, diferentes uno mas barato mas de lo mismo
---
Aver si hay alguien que pueda responder a las preguntas de arriba en negrita alguien que sepa mas o que haya provado otenga las dos
La verdad es que en lo unico que la 700d mejora a la 600d es en el video. La 600d no tiene enfoque continuo en video y la 700d si. Para video, la 700d sin duda
70D i més cosetes...
http://www.flickr.com/photos/almajor12/
Aja, sisi ya veo, pues me lo piensare si de verdad me sera util... (ya que para mi la diferencia en precio es importante)
-acabo de buscar videos para ver que tal el autofocus yy he encontrado...
(espero que sepais ingles), lo que dice y se ve que el autofocus es rapidillo, pero es molesto el movimiento de zoom que hace constantemente...
al ver esto creo que me decantare por la 600d o que creeis? porque de autofocus es facil para empezar con y esto no? la 600d te deja enfocar (en video) manual no? No me importa aprender y dominar lo para unas pocas veces que quiera cambiar y enfocar en cosas diferentes..
Jajaj yaya.. por eso ponia 'esta ''bien''', te entiendo heh gracias, esque mi problema era encontrar en algun lado que hablaran de video y comparando pero no encontre nada
----
PD: Porque es util el magic lantern? que veo que en la 600d se puede
Yo tengo la 650d, creo que tiene el mismo sistema de enfoque que la 700d para video, la verdad es que lo he probado poco, apenas unos pocos videos de corta duración para probar, pero la combinación 650d y Ef 40 2.8 STM va de maravilla, lo del enfoque continuo realmente funciona muy bien, totalmente recomendable esta combinación para video.
Aunque ya he dicho que solo lo he probado un par de veces y no soy experto en video (bueno en foto tampoco soy ningun figura...)
Espero haberte ayudado.
Hola. La 700D no la conozco, pero tengo la 600D y la uso para vídeo (antes usaba la 5D mark II, pero prefiero re$ervarla para las fotos). Y estoy super contento.
Te cuento mis impresiones:
La 600D tiene alguna ventaja respecto a la 5D2, como la posibilidad de grabar a 1280x720 a 50 fps, lo que me viene muy bien para las bodas. Además es más ligera, tiene la pantalla abatible y tiene mayor profundidad de campo, es decir, el enfoque es menos crítico. Instalé el Magic Lantern, cambié el objetivo del kit por el 15-85 por el tema del enfoque FTM y no pintaba nada mal. Tras cuatro meses y unas cuantas bodas os puedo decir que no me equivoqué. No sólo cumple con mis expectativas, sino que las supera.
Hay que tener cuidado con las tarjetas de memoria. Si andas borrando archivos sobre la marcha, a la cámara le cuesta cada vez más la grabación, y llega a detenerse (imagino que ocurrirá igual en la 700D).
El aviso de sobrecalentamiento del sensor aparece relativamente pronto, aunque de momento no he tenido problemas por ello.
Los controles son algo incómodos, menos intuitivos, aunque es posible que sea cuestión de práctica.
Cosas que me gustan: Es pequeña y ligera. Tiene la pantalla trasera abatible, algo muy práctico para vídeo. Las baterías duran bastante.
En general, el color y contraste que veo en la pantalla de la cámara es muy parecido al resultado en el ordenador. Me gusta el aspecto final de los vídeos (más que con la 5D).
No he apreciado aún pérdida de fotogramas, como ocurre con la 5D.
Tiene zoom digital sin pérdida de calidad al aprovechar la resolución del sensor (supongo que también lo tendrá la 700D).
El tema del enfoque, créeme si te digo que no sé si tiene la posibilidad de usar el autoenfoque en vídeo, juraría que no. La verdad es que estoy acostumbrado a trabajar con enfoque manual (leeré el manual, a ver...).
Saludos.
Marcadores