Solo conectarlos por un cable HDMI, suponiendo que tu portátil y tu TV tengan conexión HDMI, que será lo normal salvo que sean muy antiguos.
Salu2!
Hola si eso alguna experiencia de esto![]()
Que se necesita en un portátil para ver en la tv grabaciones de la cámara fotográfica, VIDEOS Y FOTOS
o Como Ver Fotos y Videos de Cámara digital en TV desde un portátil
Gracias
Saludos
Felipe
Última edición por invierno; 26/10/25 a las 12:11:19
Solo conectarlos por un cable HDMI, suponiendo que tu portátil y tu TV tengan conexión HDMI, que será lo normal salvo que sean muy antiguos.
Salu2!
Si la TV es suficientemente moderna no necesitas Portátil ni cable HDMI.
Un HD externo o una memoria USB (que seguro todos tenemos por algún sitio) conectada directamente a la TV y la TV ya es capaz de reproducir las fotos y los videos que haya allí.
O si la TV tiene wifi también los puedes conectar por wifi. Yo tengo un PC de sobremesa en mi despacho donde instale un servidor multimedia y en la TV instale el cliente. Mientras el ordenador este encendido puedo ver todo lo que tiene almacenado, y eso que están en extremos opuestos de la casa, solo con el mando de la TV. Mas simple y cómodo imposible.
Saludos.
Mi equipo:
Mi voto para un ‘pencil’, o utilizar vía Wifi, te quitas de cabecitos, siempre y cuando tu tele tenga esas entregas al efecto.Iniciado por invierno
SALUD
Hola, ya solucione lo del cable HDMI, asi que gracias y un abrazo
Felipe![]()
Marcadores