Tal vez ya lo hayas hecho pero puedes probar quitandole la batería y volviendo a ponerla.
hola me presento, mi nombre es javier y tengo una canon eos 50D, y hoy al encenderla se me ha vuelto loca, no se me enciende la pantalla, no funciona el autofocus y cuando selecciono algun modo de disparo no funciona correctamente, ademas en modo manual no me deja usar los botones para la ISO y balance de blancos solo el de la luz, y al darle al menu no hace nada ni me deja visionar las fotos, estoy deserado.
bueno lamento el rollo pero es que estoy perdido y nose que hacer.
un saludo y gracias.
Tal vez ya lo hayas hecho pero puedes probar quitandole la batería y volviendo a ponerla.
¿Se te ha mojado?
hola, ya he probado a quitar la bateria y ponerla e incluso e quitado la pila de la hora y nada, no se me ha mojado ni nada raro tiene 4 usos y siempre en la mochila resguardada. la kamara dispara por ke al enchufarla al pc puedo ver las fotos hechas, solo que al elegir cualquier modo no me funciona nada mas que el disparo, el flash se activa solo, y al apagar el sensor de limpieza funciona correctamente. no tiene caidas ni golpes fuerte. la verda que nose que mas hacer.![]()
Yo de ti, antes de trastearla, iría donde la compraste o hablaría con el servicio técnico de Canon si no la compraste en tienda física. Qué putada, chico. Espero que pronto lo puedas solucionar.
bueno ya esta arreglao, sustitucion de la camara y pista. y aprovecho para poner un par de fotos con esta camara, que para mi es komo una nave espacial xD. pero bueno poco a poco y gracias al foro y a los videos de tripode, voy desvelando mas misterios de la fotografia.
las fotos tan tomadas con una eos 50d + un sigama 70-300 DG no APO. son muy sencillas sin photoshop (aun no me defiendo nada bien). pero bueno eran para practicar el enfoque selectivo.
cualquier critica sera bienvenida xD.....(pero no os paseis mucho que soy nuevo).
un saludo y gracias por la ayuda.
Pues antes de nada, Bienvenido. Por cierto la primera foto muy bien conseguida. Espero que a partir de ahora no tengas más problema y disfrutes de la 50D al 100%.
Un Saludo.
De mayor quiero ser, lo que fui de niño.
Enhorabuena por tener tu 50D funcionando. La primera foto es muy buena. No habrás usado Photoshop, pero habrás usado otro programa que te haga el marco.
La segunda foto tiene un encuadre regular.
me alegro ke te la cambiaran. un saludo.
-Si quieres visitarme en FLICKR.
-Canon 50D //Tamron 17-50 2.8 VC//Canon 50mm 1.8//Canon 70-200f4 IS//Falcon 8mm Fish Eye. Y un Dedo Cojo.
-La fotografía ayuda a las personas a ver.
-Quieres Unirte a Canonistas de Valencia en Flickr?
Marcadores