Ver Resultados de Encuesta: ¿Apertura de enlaces en la misma ventana o en ventana nueva?

Votantes
109. No puedes votar en esta encuesta
  • Misma ventana

19 17,43%
  • Ventana nueva

84 77,06%
  • Me es indiferente

6 5,50%
Página 11 de 17 PrimeroPrimero ... 691011121316 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 198

Tema: Toolbar para Canonistas - Descárgatela ya!

Predeterminado

Hola Michel, el tema es que en la barra de google hay un desplegable en el que incluir favoritos como en el IE con la ventaja de que esos marcadores te aparecen en cualquier ordenador al que te conectes, siempre y cuenta tenga la barra de google instalada y que hagas login con el usuario cuenta de google (que permite también personalizar la página de inicio del google, por ejemplo).

Por otro lado, los marcadores del IE se pueden exportar-importar desde la propia barra de google para volcarlos. Quizá esta funcionalidad inicial sea más factible que la primera, ya que por lo que conozco la barra no gestiona usuarios.

Por último, habría alguna forma de poder organizar todos los mensajes nuevos como por ejemplo, archivarlos, guardarlos en alguna carpeta, ... de forma que puedas dar por leidos todos y mantener algunos permanentemente (a modo de enlace rápido al hilo). Ahora mismo la única opción me parece es ir dando como leídos uno a uno todos lo que van apareciendo y puede que muchos ya por el título sepas que no te son interesantes.

Muchas gracias por las molestias que te tomas con la barra.
    Canon 30D | Sigma 17-70 F2.8-4.5 DC Macro

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Gracias Michel por el esfuerzo, es una pasada. Firefox funciona muy bien.

Muchas gracias.

Predeterminado

Michel, te he mandado un mail con una imagen de la barra.
    Canon 30D | Sigma 17-70 F2.8-4.5 DC Macro

Predeterminado

Cita Iniciado por Richie
    (...) en la barra de google hay un desplegable en el que incluir favoritos (...)
    Hay un grupo de trabajo en «Conduit» que está intentando desarrollar unos marcadores definibles por el usuario (he estado viendo el complejo código y no me atrevo ni a mirarlo de reojo) pero hace falta un servidor para gestionarlo todo. No han conseguido ninguna versión funcional todavía motivo por el cual no le he comentado nada a vigape. No sé si algún día será realmente viable pero, si lo es, incorporaremos la opción, de momento no, lo siento.

Cita Iniciado por Richie
    Por último, habría alguna forma de poder organizar todos los mensajes nuevos como por ejemplo, archivarlos, guardarlos en alguna carpeta, ... de forma que puedas dar por leidos todos y mantener algunos permanentemente (a modo de enlace rápido al hilo).
    Es la misma problemática que en el caso anterior añadiendo la gestión local de carpetas o sea que la respuesta también es que no.

Cita Iniciado por El-Miguel
    Gracias Michel por el esfuerzo, es una pasada. Firefox funciona muy bien.

Predeterminado

Cita Iniciado por Michel
    Cita Iniciado por wilygea
    Hola Michel, a mi tampoco me funciona el correo de MSN con la barra, me sale FAIL tambien(...)
    Con Hotmail la barra solo funcionará con dos dominios:

- hotmail.com
    - hotmail.co.uk

Supongo que todos usais 'hotmail.com' y que el nombre de usuario y contraseña han sido más que verificados. ¿Podeis decirme si el 'fail' sale automáticamente (o sea cada 'x' tiempo), cada vez que pulsais el 'test' o en ambos casos? Es importante para que pueda buscar ayuda en el foro de «Conduit».
    A mi el fallo me da en el test y fisicamente a lado de la cuenta en la barra.... Osea en los dos casos

Predeterminado

Cita Iniciado por Joker
    A mi el fallo me da en el test y fisicamente a lado de la cuenta en la barra.... Osea en los dos casos
    Hola Joker ¿has leído lo siguiente?
    http://www.canonistas.com/foro/viewt...=asc&start=119

No es mucho pero de momento no tengo más información...

Predeterminado

ain cuantas paginas ya solo un apunte tengo que configurar lo de traducir?

Traducir traduce pero al revez de español a ingles jjajaja que le vamos a hacer es el asi jajaj.

Saludos ya me diras algo.

Me lei por encima los post es que son muchos perdon si esta repe la pregunta acepto colleja

EDITO se acaba de actualiza y me deja la opcion de elejir idioma ya ya lo se ahora me pego la colleja :P

Predeterminado

Vaya curro llevas con la barra Enhorabuena y gracias, esta cada vez mas completa, dentro de poco se pone a postear ella sola

ya probe el traductor ahora va de miedo Gracias de nuevo.

Saludos

Predeterminado

Ni colleja ni ná, Astic,... a disfrutar... por cierto voy a indagar eso de que la barra pueda postear sola... a lo mejor es capaz de crear algún tutorial interesante... :P

Predeterminado

Michel si realizo el test marcando la casilla open default mail client me abre el programa de correo el thunderbird en este caso y puedo descargar los correos pero si hago el testing sin marcar esa casilla es cuando me da el error, no sé si te estoy liando más o esto te ayuda.
    Un saludo junenago.

Predeterminado

a mi al principio me dio problemas el correo con explorer y fire y no era la barra era el win que lo tenia jodido algun dll o algo al reinstalar el win todo me iba perfecto misma barra y too.

Pasale el spybot por si acaso tiene algun dll bloquedao con un espia o algo.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por junenago
    Lo siento pero no se hacer capturas de pantalla.
    Si usas Windows lo más sencillo es pulsar [Shift]+[Impr/PetSis], eso copia la pantalla que ves en el portapapeles. Luego abres cualquier editor de imágenes, la copias mediante [Ctrl]+[V], la guardas y me la envías.

Cita Iniciado por junenago
    Michel si realizo el test marcando la casilla open default mail client me abre el programa de correo el thunderbird en este caso y puedo descargar los correos pero si hago el testing sin marcar esa casilla es cuando me da el error (...)
    Que selecciones o no la casilla no afecta al test para nada puesto que los parámetros son los mismos, independientemente de con qué programa vayas a ver el correo entrante.

¿Puedes indicarme (por MP si quieres) el nombre del servidor POP y el puerto que usa por defecto?

Página 11 de 17 PrimeroPrimero ... 691011121316 ... ÚltimoÚltimo