Página 15 de 21 PrimeroPrimero ... 510131415161720 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 241

Tema: Cómo cambiar la pantalla de enfoque de la 40D paso a paso

Predeterminado

Pues otro que se la ha pedido, que todo sea por nivelar horizontes.
    Gracias Juan55 por tu explicación. Espero recibirla pronto y colocarla sin dificultad.
    http://jrsabater.zenfolio.com http://500px.com/jrsabater http://www.flickr.com/photos/jrsm/
    EOS 5D II / EOS 3 / EF 17-40 4 L USM / EF 24-105 IS 4 L USM / Tamron SP 90 2.8 Di Macro / EF 35mm 2 IS / EF 50 1.4 USM / EF 85 1.8 USM / EF 70-200 2.8 IS / 430 EX II
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

Pues hace hoy una semana que la había pedido, pero no había tenido oportunidad de indicarlo en un post.
    Ahora lo estoy haciendo e incluso algo desesperado por que llegue, para ponerselo a la cámara (eso si, con mucha calma y sin animo de superar el menor tiempo empleado, jajaja )
    Ya les comentaré, un saludo
    http://www.flickr.com/photos/frankjlp
    40D; Tokina 12-24mm f4; Canon 24-105mmL f4; Canon 70-200mmL f4 IS; Canon EF 100-400L; Speedlite 580EX II

Predeterminado

Recibida y colocada, muy facil y es un gustazo ver las cuadriculas de ayuda.

Predeterminado

Cita Iniciado por elanjm Ver Mensaje
    Recibida y colocada, muy facil y es un gustazo ver las cuadriculas de ayuda.
    ¿Cuanto cuesta la de cuadricula y donde?

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por C4BLACK Ver Mensaje
    ¿Cuanto cuesta la de cuadricula y donde?

Saludos.
    Yo la compré la semana pasada en fotocasion de Madrid y me costo 30 €uros.

Predeterminado

Cita Iniciado por KODAK1 Ver Mensaje
    Yo la compré la semana pasada en fotocasion de Madrid y me costo 30 €uros.
    Estuve el viernes en Fotocasión, y lo tenían agotado. De cualquier manera, lo puedes pedir por correo, y el envío cuesta 5 euros. No vivo en Madrid capital, así que solo bajar a Fotocasión y volver ya me cuesta más de esos 5 euros.

Predeterminado

Hola, hoy mismo me ha llegado y la he colocado en un pis-pas, que gozada, como dicen por ahí ver esas ayudas, convertidas en "rayas", jaja .
    http://www.flickr.com/photos/frankjlp
    40D; Tokina 12-24mm f4; Canon 24-105mmL f4; Canon 70-200mmL f4 IS; Canon EF 100-400L; Speedlite 580EX II

Predeterminado

Buenas noches...

...pues yo soy otro que gracias al tutorial de Juan55, he cambiado con éxito su pantalla de enfoque.

La pedí a HKBNS, y en una semana me llegó.

Hoy la he cambiado en pis-pas !.

Gracias , y un saludo
    jam

Predeterminado

Yo también tengo la pantalla de enfoque con la cuadrícula y está muy bien, sobre todo cuando estás empezando y vienes de usar una compacta que la tiene. También noté mejoría en la precisión de enfoque.

Ahora me hago la pregunta de si teniendo un 17-55 2.8 y una focal fija 50 1.8 merecería la pena tener la de super precisión que no tiene cuadrícula pero ayuda a estos objetivos tan luminosos. ¿Alguien que la tenga y pueda dar su opinión?

Por otro lado, el poner o cambiar la pantalla de enfoque es muy fácil. No hay que tenerle miedo.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por Frodrig99 Ver Mensaje
    Yo también tengo la pantalla de enfoque con la cuadrícula y está muy bien, sobre todo cuando estás empezando y vienes de usar una compacta que la tiene. También noté mejoría en la precisión de enfoque.

Ahora me hago la pregunta de si teniendo un 17-55 2.8 y una focal fija 50 1.8 merecería la pena tener la de super precisión que no tiene cuadrícula pero ayuda a estos objetivos tan luminosos. ¿Alguien que la tenga y pueda dar su opinión?

Por otro lado, el poner o cambiar la pantalla de enfoque es muy fácil. No hay que tenerle miedo.
    Hola,

Yo tengo las 3 pantallas (la de serie y las otras dos) ... la S o de precisión se aprecia más cuando disparas con objetivos de enfoque manual o para macro.

Saludiños

Predeterminado

Bueno, yo he comprado al final la que trae el prisma dividido ( ebay.es ) y aunque es una pasada, viene con unos pequeños puntos negros que son una "warrada" asi que he vuelto a poner la original, aun asi, ayer la prove con la que viene defectuosa y la verdad es que gana mucho a la hora de enfocar... sinceramente es una pena, pero, lo dejo aqui pa que sepais que es posible que venga con algun que otra pega... y es bastante molesto.

Aun asi, sego en mis 13, intentare que me la cambien y terminare por tener un centro dividido... si es que pa cabezota, yo.

Predeterminado

Muchas gracias por la info

Página 15 de 21 PrimeroPrimero ... 510131415161720 ... ÚltimoÚltimo