Hola compañeros, he estado muy desconectado del foro ultimamente, así que no sé si el problema que me encuentro es habitual o alguien sabe algo.
Resulta que hace unas semanas que recogí mi 550 del sat tras hacerle una reparación en garantía debido a un fallo de la pantallita del visor, me salían cosas mezcladas en la info del interior del visor, y en la nota del servicio dice que han cambiado la pantalla de enfoque, imagino que es todo una pieza.
El caso es que en dicha nota del servicio también indica que se actualizá el firm a la ultima versión, probé la cámara y todo me pareció normal, dejé todos los settings a mi gusto de nuevo y me fui de viaje a marruecos tan contento.
Y cual es mi sorpresa que al descargar las fotos veo que incluso a iso 100 a plena luz del día me sale un ruido excesivo, y no sé a qué atribuirlo, tengo que revisar fotos anteriores hechas con los dos objetivos que tengo a ver si es que me he puesto ahora paranoico con el tema y antes no lo había detectado, cosa que me extrañaría.
Alguna idea?
Gracias y saludos

...

Marcadores