Pues paso a relataros como me fué mi compra, no exenta de problemas" con Joseph (Chinaarts).
Despue sde intercambiar con el varios mails a traves de ebay.es , decidí agregarle al MSN cuando ya decidí que le compraria a el el 70-200 F/2.8L IS. La verdad es que el tio es bastante legal, y casi siempre se conecta a partir de la 20:00 h hora española.
Priemro me avisó el lunes 30/04/2007 para que no hiciera la compra aún, ya que tenia la tienda fuera de linea en ebay.es por motivos de actualización. El Martes 1/05/2007 sobre las 13:00 horas me avisó de que ya la tenia actualizada, y con los precios más baratosasí que el tio un 10 para el.
Despues de realizar la compra me mando los datos bancarios ami mail, por ebay.es y por MSN. El miercoles dia 02/05/2007 le envío el dinero a su cuenta por la mañana. El Jueves me confirma la llegada del dinero, y el viernes me manda un correo con el Número de expedición de Fedex para el envio.
El envio llega a Madrid la mañana del Domingo 6/05/2007, claro la aduana no curra el domingo.... el lunes tampoco lo sueltan, y el martes lo sueltan con 40€ de tasas. Como lo sueltan a las 18:00 horas, pues me llega el miercoles 9/05/2007.... justo una semana despues de realizar el pago.
Hasta aqui todo perfecto, pero ahora empieza la verdadera aventura.....:
Nada más llegar a casa abro el paquete, perfectamente embalado y precintado por Canon. Normalmente Joseph suele mirar todo lo que manda, pero por problemas de muchos envios esta partida no los miró. Cual es la sorpresa cuando me da por mirar a traves del objetivo para ver sus lentes y su estado interior?. Esta, viene con una especia de virutilla de metal incrustada en una de las lentes.
![]()
. Hago las pruebas pertinentes y el objetivo da muestras de estar en perfectas condiciones. Hago también pruebas para ver si salen a f/2.8 y a f/32... y el resultado es perfecto. No sale nada. Pero me resisitia a tener una lente tan cara con esa marca tan
![]()
. Pues ese mismo dia le mando un mail al señor Joseph. Y a la mañana siguiente me pongo a buscar por mi cuenta transportes, casi todo por m´´as de 150€ hacia Hong Kong....
Me llega la respuesta de Joseph al mail (al mail suele tardar en contestar), y despues de cruzar unos mail con el (le pillaria delante del ordenador), y despues de comentarle mi problema con los transportes y decirme que se lo envie sin problemas.... me manda el ultimo. Que decia así:
"Tu no tienes que pagar nada, te adjunto mi número de cuenta en Fedex. Mandamelo lo más rapidamente posible y por favor envalalo muy bién"
Pues siguiendo sus indicaciones al pié de la letra le envio por la mensajeria internacional más urgente que tiene Fedex la lente otra vez para Hong Kong. Esto 24H despues de haberlo recibido osea el Jueves 10/05/2007.
El Sabado dia 12/05/2007 llega el objetivo a hong Kong, pero como ni el, ni los transportes reparten los sabados, no se lo entregan hasta el lunes 14/05/2007 por la mañana. Por la tarde le remite a Fedex la orden de recogida a las 22:00H, y Fedex no lo recoge hasta el martes 15/05/2007.
Lo resultante es que el Jueves 17/05/2007 ya tengo a PAPA COPISTO aqu ien Sevilla. En perfectas condiciones, y sin ningún tipo de anomalia. Es una verdadera maquina de matar (fotograficamente hablando).....
Espero que perdonen el toston, pero necesitaba contar que en Hong Kong también se encuentra una tienda de total confianza. El tio se a portado a las 1000 maravillas. y por una semana más de espera he podido tener mien perfectas condiciones y sin pagar un €€€ de más. Espero que esta historia le sirva a alguien.
![]()

así que el tio un 10 para el.
en perfectas condiciones y sin pagar un €€€ de más. Espero que esta historia le sirva a alguien.

: cómo me cuesta decidirme DIOSSSSSSSS!!
, que lo disfrutes mucho.

Marcadores