Me he pedido un copito a Duke y estoy a la espera de que me llegue mañana. Al final me ha salido a coste cero porque un familiar me lo ha regalado para mi cumpleños.
Gracias madre.
Pero mi desenfreno consumista no cesa así que estoy pensando en autoregalarme algo de lo siguiente:
1. Monopié (22-30 €)
Me da miedo que me alcance el atardecer afotando con el copito y tenga que tirar a ISO 1E+15.
Estoy entre varios. Quiero algo económico ya que no sé cuánto uso voy a darle. De hecho estoy pensando en montarme el monopié/cuerda/cordón casero. Además de ahorrame pasta me lo puedo llevar conmigo siempre y es más discreto en foto callejera.
a) MONOPIE PROFESIONAL DYNASUN WT1006 PIE 179CM + REGALO
b) PRO FANCIER Aluminium MONOPOD Tripod with Ball head bag
2. Filtro UV 67mm (22 €)
67mm Hoya HMC Multi-coated MCUV(0) UV (0) UV0 Filter-US
3. Correa bandolera (11-28 €)
Esto tengo claro que me sería muy útil. Especialmente si salgo con el 70-200mm.
Estoy entre estas 3:
a) Light Quick Shoulder Belt Strap for DSLR Cameras Black
Sencilla, barata, con bolsillos y el enganche permite montarla en el trípode directamente.
b) Anti-slip Elastic Quick Rapid Camera Sling Strap for Canon 600D 60D 7D 550D D90
+ Mejor acabado, parece más cómoda, banda sobaquera y el adaptador me podría servir para el trípode-cuerda.
- No tiene bolsillos. El adaptador no encaja en el trípode.
c) Black Digital Camera Sling Strap Carry Speed for Rapid Fire of DSLR
+ Mejor acabado, banda sobaquera, tiene bolsillos y el adaptador me podría servir para el trípode.
- Es la más cara y la banda, al ser recta, parece más incómoda que la segunda.
También me planteo el pillarme un polarizador. Pero entre que uno decente vale una pasta y que no sé para cuál de los objetivos lo pillaría, la verdad, me echa para atrás.
¿Consejos?
Un saludo y gracias.

Marcadores