buenas tardes,
este es mi primer mensaje (además de la presentación).
he comprado de 2º mano una 400D y aunque su estado es excelente siempre te quedan alguna dudas y estaba pensando en mandarla al servicio técnico para asegurarme...aunque si me respondéis mis dudas me quedaría más tranquilo...
-en primer lugar, en el tema de la limpieza del sensor, no siempre que enciendo y apago la máquina se activa...
-luego está el tema de la subexposición...he notado algo, tampoco mucho en los modos automático y semiautomáticos (bueno, en realidad en manual también lo que pasa es que compenso...)
-firmware es el 1.0.4, he visto que hay una versión 1.1 además de la anterior 1.0.5) y no sé si de la 1.0.4. puedo pasar directamente a la 1.1 o tengo que instalar la 1.0.5 y luego la 1.1...(supongo que no pasa nada pero prefiero no descubrir que no se puede una vez intentado, es un tema que hay que llevarlo con cuidado...)
-la copia de fotografías a la tarjeta, hay veces que parece que se bloquea y la copoia copia copia hasta que me aburro y abro la tapa de la tarjeta, sé que así pierdo la foto que está copiando pero es que de verdad son muchos minutos los que tarda y siendo una tarjeta 100x me extraña...no sé si será de la tarjeta pero en la otra cámara (una vez formateada en esta) no me ha dado nunca estos problemas...
bueno, así creo que es todo...por favor ayuda....
muchas gracias
un saludo

, si quieres comparar con la mia no tienes mas que mandar un mp.
Hola y bienvenido.

Marcadores