Hola a todos. Creo que me presenté en su momento en el hilo al efecto, si no es asi lo hago ahora.
Me llamo Jose luis, soy de Valencia y ferroviario (maquinista)
En su momento tuve la Nikon F480 y me gustaba la afición, incluso revelaba en B/N en mi casa, pero llegó lo digital y vi mas practico llevar una de bolsillo.
El caso es que llevo ya unos años pensando en comprarme la 7D, no m pregustéis porqué. Me gusta, está muy completa cuando casi doy el paso, aparece la 6D por en medio, con su wifi y su FF y sus dos o tres tonterías más. Sé que me gusta la fotografía pero igual estoy “meando” un poco alto, tal vez la 70D se adapte a mi, pero tengo claro que la lente es la 24-105 Serie L pues suelo hacer muchas escapadas en tren y lo que realmente me gusta es inmortalizar el mundillo ferroviario en imágenes. Además del retrato y ciertos actos sociales. Quisiera probar con las largas exposiciones y las nocturnas.
Llevo meses por aquí, leyendo sobre todo y viendo las fotos que hacéis y claro, me asalta la duda de si sabré estar a la altura con semejantes maquinas...
Soy un "enamorado"de las redes sociales y comparto fotos y mas fotos, así que subo fotos todos los días, desde el movil.
De la 6D le tengo pánico a quedarme sin batería (sí, lo sé otra extra no está de mas. Ya me ocurre con el movil) y que no tiene ese flash que siempre puede ir bien. Y bueno, no me hago más extenso. Esas son las maquinas que estoy barajando con la óptica comentada. Sé que estoy en los 2000 euros, los 2500 en media mark la 6D o 2300 la 7D
Si me queréis aconsejar lo agradecería, pese a que me llevo leído casi todos los hilos de los últimos 6 meses de las citadas.

!!. De todos modos, creo que dos baterias es lo mínimo a tener (yo tengo 4)...
que despisteeeee!! al menos probarlo.... pero ni eso! De mañana no pasa!), pero el wifi si, y es comodísimo. La bateria.... al menos las mias.... duran!! De todos modos el wifi solo lo uso en casa (y en viaje lo usaré en el hotel), por lo que si se acaba la bateria, pongo la de recambio y cargo la gastada.... fácil.
).

Marcadores