Buenas a todos.
Hace mucho que no escribo en el foro pero estoy algo perdido y necesito ayuda y consejo popular.
Mi trayectoria fotográfica empieza en 2010. Los cuerpos han sido: 450d, 5d clásica (lagrimilla) y 6d con diversos objetivos Canon de todas las clases.
Desde hace un tiempo barruntaba cambiar a mirrorless básicamente por el enfoque de la 6d, que es muy flojo, además de ganar algo en rango dinámico y resolución (20MP se me queda algo corto).
Mis miradas se fueron lógicamente a Sony. Empecé contemplando la a7 iii, posteriormente la a7r iii y últimamente pensaba ya en tirar directamente a por la a7 iv que es más moderna y parece ser que soluciona algo los problemas de gestion del color.
Después de volverme chiflao de tanto mirar comparativas, ayer tuve una idea loca que me gustaría compartir y que me deis vuestra opinión:
Sería mucha locura hacerse con una 5d iv ahora que están a buen precio y seguir los con objetivos EF que también están ahora más asequibles? Es una locura tirarse a por la 5d iv antes que ir a por una mirrorless? Hay tanta diferencia?
Pensé que la 5d iv me soluciona el tema del enfoque (esperaría amplia mejora frente a la 6d), la resolución y quizá algo el rango dinámico (esto no lo tengo tan claro) conservando cosas que ya tengo y que considero importantes como la gestión de color, el control de ruido, la conectividad por wifi, etc.
No sé si me estoy volviendo majareta o qué... Perdón por el tochaco y espero alguien me aporte un poco de luz y sabiduría.
Muchas gracias a todos!

Marcadores