Quiero agradecer tambien en este post el ofrecimieto del forero ( y amigo para mi) Portugalete de la bayoneta que me ha enviado para arreglar el canon que sufrio el accidente.
Ojala todos tivieramos ese talante, gracias de nuevo Portu.
Deberiamos abrir un subforo con ese lema o algo parecido .......solidadaridad...... por ejemplo , donde cupieran estas y otras muchas ....no se, me parece una buena sugerencia concentrar nuestros buenos deseos y ofrecer ayuda a los que la demanden..
Sigo sin saber dos cosas importantes:
donde encontrar en la red suministros o recambios para fotografia ? ( me refiero a piezas )
donde encontrar manuales de despiece de camaras y objetivos ? ( para saber como se llaman las piezas a pedir )
Estos dos datos serian para muchos un pilar importante para tunear/arreglar nuestros equipos ( pa los valientes....jejejejeje)
Un saludo
ola
editado para agradecer a Portu su ayuda inestimable
Pues si compañeros, inexplicablemente mi canon extender ha sufrido un accidente y se ha doblado una de las tres secciones metalicas del anillo de fijacion al cuerpo.
Como no debe ser muy duro al intentar enderezar el reborde......crash..partió....hacia un mundo mejor.
Queda un poco de luz entre la goma y el cuerpo . mandarlo al SAT me va a costar lo mismo que uno nuevo.....y mi pregunta es :
¿ sabeis donde se puede conseguir un anillo de esos ?
Muchas gracias

+ 580EXII + SanDisk 4Gb Extreme III + Lowepro Mini Trekker AW 

Marcadores