Leyend, tampoco se trata de eso. Efectivamente hay muchas de las fotos que hacemos en las que no necesitamos una gran ráfaga o quizás un AF amplio y todo eso. No obstante, ya que tú pones tu caso yo te pongo el mío. Yo toco, literalmente, todos los palos. Un día hago un paisaje, otro un retrato, otro un desnudo, otro un bodegón, otro una macro, otro me planto en un evento deportivo con un tele de 500mm y me poco a disparar a los coches, motos o lo que se ponga por delante, y otro me planto también con el tele en una reserva natural y me pongo a fotografiar aves en vuelo. A donde quiero ir a parar es que hasta el momento, a menos que me gastara un dineral inmenso, tenía que usar dos cuerpos. Una con calidad de imagen y bajo ruido (5D) y otro mucho más rápido, con mejor AF y más útil para fotos de acción y naturaleza (1DIIn). Ni te cuento el coñazo que supone el tener que ir en ocasiones con 2 cuerpos para aprovechar las ventajas de ambos mundos. Y yo me pregunto, ¿no podría sacar Canon una equivalente a la D700 de Nikon la cual la puedes usar en cualquier situación sin tener que cargar con varios cuerpos? Yo sólo pido una cosa, una cámara versátil de verdad y a un precio razonable.
Por supuesto, en la variedad está el gusto y siempre hay gente que con una 1100D vaya super sobrado para el tipo de fotos que hace y no necesite para nada una gran ráfaga, ni un AF amplio y efectivo, o un shutter lag muy bajo ni nada por el estilo. Pero bueno, supongo que cada cual arrima el ascua a su sardina y todos acabamos reclamando aquello que se acerca más a nuestras necesidades.
Un saludo

Marcadores