Hola chicos, necesito de nuevo vuestra ayudaes la elección de fijos. Os cuento: Para finales de año, al cumplir los 18 años, me van a dar 750€ (en realidad son 1000€ pero 250€ van destinados a unos patines
) ¿y que mejor que gastarlo en fotografía? ya que es lo que más me llena. La cuestión es la siguiente: Mi equipo actual está formado por: 50D - Sigma 18-50 f/2.8 - Tamron 70-300 VC USD y la calidad del sigma... pues... no sé, sus colores... no me acaban de llenar. Por tanto, había pensado cambiarlo por un tokina 12-24... ya que el precio nuevo de cada uno es similar (590€ el sigma). Mis gustos en fotografía están decantados especialmente por: fotografia callejera y retratos, en segundo plano podemos situar... deporte y paisaje. Por tanto, si hago un cambio de el sigma por tokina... el paisaje lo tengo cubierto, luego había pensado el 85mm 1.8 para retratos... y luego... el tokina 35mm 2.8/canon 35mm 2/sigma 30mm 1.4/canon 50 1.4 y no sé que hacer!!! por tanto, si alguien puede ofrecerme alguna idea mejor/diferente tipo... "cógete un zoom que coja desde un angular hasta un 50 y luego el 85", cosa que en realidad seria parecido a lo que tengo, pero solo comprando el 85 ajaja (o tipo el tokina 16-50, no sé que tal es).
Pues eso, espero recibir ayuda lo antes posible.
Un saludo![]()
Marcadores