Hola Xevigut, Epson no me ha dado un perfil para sus papeles en una impresora Canon, lo que he encontrado es un perfil para mi papel Epson, aunque es para una impresora Epson, no Canon. Están en esta página:
Epson America, Inc. - News & Announcements
Eso supongo explicará lo mal que me ha salido la impresión con ese perfil.
Intento ahora seguir tus instrucciones aunque veo que todo se complica (de momento renunciaré a crear un perfil propio para mi impresora y trataré de hacer pruebas hasta conseguir un resultado satisfactorio con los perfiles que haya) pero sigo con algunas dudas:
En Vista el menú de administración de color de mi impresora tiene 3 pantallas, la primera es la 2ª foto de arriba. Como ves está desactivada la opción "Usar mi configuración para este dispositivo" y en la selección de perfil aparece desactivada. Es esta configuración la que me dices que tengo que utilizar en la impresora?
En la segunda pantalla llamada "todos los perfiles" aparecen todos los perfiles que están instalados en el sistema y dentro de los ICC distingue entre los de pantalla y los de impresora, pues bien, el adobe RGB que me recomendais lo considera de pantalla, se podría utilizar como un perfil para la impresora, y si es así porqué no utilizar el perfil que ha creado el calibrador de pantalla?
La tercera pantalla es un auténtico lio, espero no tener que hacer nada aquí...
Gracias por vuestra paciencia.
Saludos