Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 25

Tema: La calidad optica de los todoterrenos es comparable a los objetivos de las compactas?

Predeterminado

Cita Iniciado por Txell27 Ver Mensaje
    De todos los TT que no són L, quales vale la pena comprarse? Si se quiere un TT para viajes donde no puedes llevar demasiado peso?? claro, es que si para mucha gente de la que entendeis de fotografia són de mala cualidad...?
    No confundas que sean peores con afirmar que son de mala calidad.
    Hay objetivos que sin ser L son muy buenos, otros que son muy válidos y otros que son mediocres... como en todo en la vida.
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Neus qual me recomendarias? como TT que sea bueno?
    EOS rebel XTi + 18-55mm + 17-85 y muchas ganas de aprender

Predeterminado

Neus, la verdad és que queria leer algo así, que realmente alguien me dijera que hay TT que són aceptables. Gràcias por darme tu opinion

Predeterminado

Dependerá de muchas cosas, pero respondiéndote a tu pregunta de forma literal, osea, un todo terreno bueno, te diré que el 24-105 de Canon.

Si necesitas que sea más barato sólo conozco el 17-85 de Canon. Del resto de marcas no puedo opinar porque no tengo referencias, aunque seguro que mucha gente podrá aconsejarte algún otro.

Un saludo

Vuelvo a aclararte otra cosa Txell. El hecho de recomendarlos, o considerarlos aceptables dependerá mucho de tu nivel y de tu exigencia. Yo tuve el 17-85 con mi primera cámara, una 30D y te aseguro que el día que probé por primera vez mi recién estrenado 24-105 dije que nunca más lo volvería a usar y lo vendí. Cuando comparas te das cuenta de lo que vale una buena óptica, sea de la focal que sea.
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Gracias neus por ayudarme!!

a ver si alguien se anima y me dice que objetivos de otras marcas són buenos-aceptables...

Predeterminado

Cuánto es lo más que estás dispuesta a gastar? Con eso podríamos tener una mejor idea de cual recomendarte.

Saludos.

Predeterminado

Txell, te voy a liar un poco más.

A veces las ópticas de las compactas son mejores que los TT de las reflex, pero el sensor que está detrás es mucho peor, y se obtienen en general resultados peores.

Con un equipo reflex digital de nivel medio, vas a conseguir mejores fotos que con una compacta. No es necesario irse a objetivos de la serie L para conseguirlo.

Ten en cuenta que la reflex, al tener el sensor más grande, representa mejor los colores, tiene un rango de sensibilidades superior (permite hacer fotos con menos luz), mayor rango dinámico (capacidad de registrar desde las sombras hasta las luces intensas), permite controlar mejor la profundidad de campo (los fondos desenfocados), etc. Ahí la compacta no puede hacer nada contra la reflex.

También en reflex tienes el formato RAW, que la inmensa mayoría de compactas no tiene, que permite sacarle más partido a casi cualquier foto.

O sea, que no es sólo cuestión de ópticas, sino del sistema completo.

En cuanto a ópticas, sólo las reflex de gama baja estarían por debajo de las de gama alta de las compactas (que no todas las ópticas de las compactas son iguales). Pero al tratarse de sistemas diferentes, no es muy justo hacer comparaciones.

Para elegir lo que quieres, di el precio que puedes pagar y el tipo de foto que harías y lo miramos. Hay tantas opciones, que sin una base, escoger se hace muy difícil.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado

Gracias Juan por tus aclaraciones!!! como siempre tan instructor!!!!

Pues la verdad es que me encanta la fotografia de angular, y es lo que más hago, pero de vez en cuando veo un pajarito que està posado en lo más alto de un àrbol y me da ràbia no poderlo fotografiar. Para mi el tele no me hace demasiada falta, però en momentos puentuales y ràpidos ojalà los hubiera tenido.

La verdad és que siempre miro en el mercadillo però no me acabo de decidir, porquè no entiendo las siglas que acompanyan los objetivos XR, Di,LD...
    asi que voy ahorrando, y me puesto un tope de 500€ más o menos.
    Que me recomendais?

Predeterminado

Si quieres un buen angular, te recomiendo el Tamron 17-50 2.8.

Luminoso, excelente calidad y nitidez, buena construcción y muy buen precio.

Hay otros como el Sigma o Tokina, pero es el que yo tengo y por eso lo recomiendo. No me ha dado más que excelentes resultados y sastisfacciones. Anda por ahí de los 260 euros.

Predeterminado

Txell, como no tienes una necesidad muy grande, en tu caso me esperaría a que saliera el Tamron 18-270 VC, que puede ser un gran TT. De aquí a navidad ya tendremos pruebas fiables y opiniones de los que lo tienen.

La ventaja de este TT es que tiene estabilizador de imagen (muy conveniente para las focales largas) y mayor alcance que los típicos 18-200.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado

Hola juanmeitor!! Gràcias de nuevo por tus consejos, si la verdad és que he estado suspesando la posibilidad de comprar el 18-270!! a ver que dicen de él cuando salga...

Predeterminado

Creo que en breve te podré decir algo de él de primera mano. Ya te contaré.

Saludos.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo