Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Instalacion cs3

Predeterminado Instalacion cs3

Hola a todos, tengo un problema de instalación con el CS3 y es el siguiente: Tengo intalado el Abobe Bridge, Elements 6.0 y quiero instalar el CS3 que trae lo siguiente: Acrobat 8.0, Dreamweaver, Flash, Flash Video, Ilustrator, InDesing, Photoshop CS 3, Version Crue CS3 server y Componentes compartidos. El Caso es que no soy capaz de instar nado, solo me da que se instala componentes compartidos y ya lo intente varis veces y no va. Si alguien me puede ayudar para ver cual es el problema, Muchas gracia

Saludos.
    Equipo: 400 d + empñ. BG-E3 Flash 430 EX Obj: 18/55 + 24 - 105 L + 70/200 f/2.8 L

Predeterminado

A mí me pasa lo lo mosmo. No puedo instalarlo
    400d + 430ex + tripode + baterias + 24-100L + pisapapeles + muchas ganas de a prender + mucha inexperiencia.

Predeterminado

Pues parece que nadie sabe de vuestro problema.
    El Bridge se instala con el Elements?.

Antes que dejarlo por inútil después de intentarlo todo, yo sería drastico y usaría el siguiente método (sin llegar a formatear). Bueno, CS3 pide maquina y memoria RAM eh?!. Descartado eso:

- Desinstalar todo lo referente a Adobe.
    - Pasar un limpiador de Registro.
    - Reiniciar e instalar de nuevo la Suite Creative 2. También influye donde hemos "comprado" el Photoshop. Si es de los "especiales", no nos lo digais, pero pasad un buen antivirus, anti-troyanos y anti-spyware por vuestro pc.

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Yo eesinstalo todo de Photoshop pasando el limpiador, y nada.
    Cuando dices desinstalar todo de adobe, es ¿todos los programas de Adobe sin relación con photoshop?
    Gracias.
    400d + 430ex + tripode + baterias + 24-100L + pisapapeles + muchas ganas de a prender + mucha inexperiencia.

Predeterminado

Bueno, en vista del "exito" y yo que encuentro imprescidible tener Photoshop (que no todo el mundo ha de pensar como yo), desinstalaría hasta el Adobe Acrobat!!

Salu2

(menos mal que nos ha dicho las caracteristicas de su pc para aislar problemas!)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado Ja, ja, Ja,

Hola a todas y todos;
    Suele pasar a menudo en Adobe.
    Suele ser debido a que donde lo "compraste" no te dijeron que es mu posible que cuando instales alguno de sus programas , sobre todo el Acrobat, se conectan con el server de Adobe, recoge tus datos y te instala un parche que lo que hace es lo que tu comentas.
    Solución, desinstalar TODO lo que huela a Adobe con el Your Uninstaller! 2008, limpiar bien los registros con un programa como el Tune up 2009, etc e instalarlo de nuevo.
    Espero habértelo solucionado y que no "piques" otra vez.
    Saludos

Predeterminado

Para solucionar el problema, lo mejor y más perfecto es desinsltalar del PC todo lo que diga adobe es decir hacer una limpieza a fondo cuando lo tengas todo desinstalado hace una busqueda y borras todo lo que encuentres de adobe o photoshop.
    Depues de pincha en inicio, escribe la palabra regedit y pulsas aceptar, pinchas sobre HKEY_LOCAL_MACHINE, busca Sftware y pincha en esa carpeta, cuando se abra busca la carpeta adobe y la borras.
    Buelves a tras y haces clic sosbre HKEY_CURRENT_USER, pincha sobre Software busca la carpeta Adobe y la borras tambien, unA vez hecho todo esto, instala Photoshops CS3 y acontinuación vuelves a instalar todos los adobes que quieras y prueba haber si se ha solucionado tu problema, yo hablo por esperiencia, es decir porque me paso ami el mismo problemay la solución fue la que te he dado.
    Espero que lo soluciones. Un salaudo, adelante y al toro, no hay que tener miedo.

Predeterminado Limpieza registro

Hola otra vez; B351 tiene razón, pero aquí viene el problema muchas veces... que son tan inteligentes los diseñadores de software que la más de las veces acudiendo a HKEY_CURRENT_USER no ves el registro, suenen camuflarlos y te vuelves loco sin solucionar el problema.
    Por eso te decía lo de los programas de limpieza que lo hacen y muy bien.
    Recibe un saludo.
    Txus

Predeterminado

Hay un pequeño programilla llamado Revo Unistaller, que viene hasta en español y haciendolo funcionar bien es bastante bueno para hacer una buena limpieza. Probarlo y vereis que pequeño gran monstruo.