Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: me recomiendan el 75-300 sin is?

Predeterminado me recomiendan el 75-300 sin is?

hola a todos aqui con mis dudas de principiante, tengo la 450d con el kit 18-55 y ando en busca de un telefoto ya q deseo fotografiar autos de carreras en condiciones de luz y de noche, he visto q este lente (75-300mm) es algo economico en comparacion de otros objetivos con is y demas. La pregunta es ya q soy nuevo en esto vale la pena adquirir este objetivo o esperarme juntar mas dinero y comprar algo mejor?

Predeterminado

Yo tengo este objetivo, sin IS, la verdad es que es muy nítido entre 75 y 200mm, pero entre 200 y 300 es bastante pobre, por lo que si has de usar mucho esta focal no te lo recomiendo, aunque al precio que están todos los objetivos de focales entre 200 y 300mm, desde luego esta es la opción más economica..
    Por otra parte si vas a trabajar en condiciones de luz difíciles, pues tampoco es que sea demasiado luminoso este objetivo, da muy buen rendimiento con buena luz y a pleno sol, ¿pero de noche?
    Yo lo he usado en locales cerrados en espectaculos con luz artificial, sobre todo cuando tenía la cámara analógica eso si, con pel.licula de 3.200 ISO, aunque con 1600 ISO, había suficiente..
    Me daba buenos resultados, pero claro has de tener en cuenta que a 1.600 ISO, tendrás más ruido electronico..
    Te paso una foto tomada con este objetivo recientemente, para que aprecies la nitidez, tomada a una focal de 160mm, y a 200 ISO..
    Como verás hasta ahí aguanta muy bien en el tema de nitidez..

Predeterminado

Cita Iniciado por edgar 1 Ver Mensaje
    hola a todos aqui con mis dudas de principiante, tengo la 450d con el kit 18-55 y ando en busca de un telefoto ya q deseo fotografiar autos de carreras en condiciones de luz y de noche, he visto q este lente (75-300mm) es algo economico en comparacion de otros objetivos con is y demas. La pregunta es ya q soy nuevo en esto vale la pena adquirir este objetivo o esperarme juntar mas dinero y comprar algo mejor?
    El objetivo no es malo pero tendrás que tirar siempre con trípode y encima con poca luz.

ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)

Predeterminado

yo pienso que deverias comprar el que lleva el is , ya que en las condiciones en las cuales expones que vas ha tirar las fotos el estabilizador de imgen te hara falta

Predeterminado

tengo este objetivo y es mi tele actual a la espera de cambiarlo en cuanto pueda por el 70-300 IS USM.
    LLevo varios años con el y tengo que decirte que para empezar a mi me ha dado un buen resultado. CReo que he conseguido con el´, fotos mas que aceptables .
    Para lo que tu comentes , carreras diurnas y nocturnas , creo que mas importante que el estabilizador ( siempre puedes recurrir a tripode ) es el enfoque USM.
    El 75-300 es un poco lento enfocando . Si buscas un precio barato yo probaría antes con el 55-250 IS. Creo que te va adar mejor resultado que el 75-300 y no es mucho mas caro

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    tengo este objetivo y es mi tele actual a la espera de cambiarlo en cuanto pueda por el 70-300 IS USM.
    LLevo varios años con el y tengo que decirte que para empezar a mi me ha dado un buen resultado. CReo que he conseguido con el´, fotos mas que aceptables .
    Para lo que tu comentes , carreras diurnas y nocturnas , creo que mas importante que el estabilizador ( siempre puedes recurrir a tripode ) es el enfoque USM.
    El 75-300 es un poco lento enfocando . Si buscas un precio barato yo probaría antes con el 55-250 IS. Creo que te va adar mejor resultado que el 75-300 y no es mucho mas caro
    Este objetivo, para mi es un rayo enfocando, claro que yo tengo la versión USM, que también la hay sin el..

Predeterminado

Mi 75-300 no es USM

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Mi 75-300 no es USM
    sera la version antigua,la version con is si es usm

Predeterminado

Cita Iniciado por EDU MARTIN Ver Mensaje
    sera la version antigua,la version con is si es usm
    Ya son tres versiones del mismo objetivo, el mio es USM, pero sin IS..

Predeterminado

Cita Iniciado por vidal.joan Ver Mensaje
    Ya son tres versiones del mismo objetivo, el mio es USM, pero sin IS..
    Creia que solo eran dos

Predeterminado

En todo caso serán 3, ya que el mio si es USM y no IS como veis en la firma.
    EOS 300D, EOS 40D, 28-105 mm. f/ 3,5-4,5 USM, 100 mm. f/ 2,8 Macro USM, EF 75-300 mm. f/ 4-5,6 III USM, EFS 10-22 mm. f/ 3,5-4,5 USM, Copisto 70-200 L f4 IS USM

Predeterminado

EL mio es el de la firma . Una pena pero ni USM ni IS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo