pero en alguna tienda de alli o tu que vas de viaje y te traes algo??
yo tengo un amigo que se fue de viaje y se trajo varias cosas y todo perfecto, sin aduanas ni nada.
Hola a todos, quisiera saber si alguno de vosotros habeis comprado en Australia y si habeis tenido que pagar Aduana. Gracias por contestar
pero en alguna tienda de alli o tu que vas de viaje y te traes algo??
yo tengo un amigo que se fue de viaje y se trajo varias cosas y todo perfecto, sin aduanas ni nada.
Acabo de comrpar hace unos dias por ebay.es una pantalla de enfoque. El precio del producto es muy bajo, ya veremos que pasa.
En cualquier caso cuando reciba el pedido ( que me imagino que tardará bastante ) dejaré aquí el resultado de la transacción.
Un saludo.
Mi equipo:
Yo estoy en Australia actualmente y estoy sorprendido por los precios que encuentro por aqui. Hasta me plantee montar una tienda de exportacion a Europa y todo....
Para que os hagais una idea, estas son dos de los almacenes mas baratos en Sydney:
Digital Camera Warehouse Australia - Discount Digital Cameras shipped Australia Wide - Home
Discount Digital Photographics: Accessories for Canon Digital SLRs
Podeis hacer las conversiones con esta página: El Universal Currency Converter de XE.com o dividirlo directamente por la mitad ya que el dolar australiano esta ahora mismo a 0.5 €.
Una pena que este pelao porque podria hacerme con un buen equipo.
Canon EOS Digital Kiss N (350D) + Canon 18-55 IS + Tamron 55-200 + Mini-Tripode Finepix
Pero a pesar de que tarden tiempo en el envio me imagino que será similar a los artículos que compramos en China.
acabo de ver el precio del kit de la 5dmkII y no veo ninguna diferencia...son unos 5100$ que a midad vienen a ser 2550 E mas o menos...si a esto sumas los portes...unos 100 € quizas llegarias a unos 2650 €...luego solo tienes 1 año de garantia con Canon ( la international ).perderas por lo menos 1 año de garantia...
Por no hablar la posibilidad de pagar algun impuesto en aduana que elevaria el precio..-no se cuanto puede ser el impuesto pero con 100 € llegarias a casi 2800 € por el kit...es mas o menos el mismo precio que comprarlo en españo, andora...
Primeras noticias de la Pantalla de Enfoque. Hoy ha venido un cartero con un certificado ( de China )y no ha entregado el paquete por que no lo ha querido dejar en la portería - ausente en casa -.
Según me han indicado mañana dejará el aviso para recoger en Correos. Parece ser que la transacción ha sido rápida. ( No espero nada salvo la pantalla, por lo que deduzco que se trata del envío en cuestión ).
MAÑANA....la solución.
Mi equipo:
¿Que es la reticulada supongo? ya nos diras el precio.Saludos
Marcadores