Llevo poco tiempo con la slingshot 200aw, y es justo lo que buscaba, comoda, resistente, de facil acceso, y me permite guardar en otro compartimento objetos personales. creo que es muy buena opcion.
Una mochila
Una bandolera (mochila de una sola correa)
Una bolsa al hombro
despues de adquirir la 400d, lo siguiente fue la mochila, pues con el antiguo equipo fotografico lo tenia en una bolsa para llevar al hombro y despues de un rato siempre terminava con dolor, con la mochila no tienes ese problema a mi entender, la que me compre es una national geographic y en ella pongo la 400d con el 18-270 montado más otros objetivos y accesorios.
Llevo poco tiempo con la slingshot 200aw, y es justo lo que buscaba, comoda, resistente, de facil acceso, y me permite guardar en otro compartimento objetos personales. creo que es muy buena opcion.
Yo en cuando pueda adquirire la Lowepro Rezo 190 AW, mucho mejor bolsa que mochila(siempre he usado bolsa en todas mis camaras).
Por seguridad,comodidad,accesibilidad,precio... aunque para teles extremos igual va mejor mochila(por cabida)
Yo tengo una mochila Lowepro, que es muy util para ir andando o de viaje, pero para situaciones en que necesites o cambiar de objetivo o tirar de accesorios a ratos, es más incómodo. Así que a lo mejor la cambio por una semi bandolera o una de esas bolsas tipo bandolera. Me ire al corte ingles y probaré las que tienen por ahi!
Si interesa, vendería la Lowepro Nova AW 190 que está sin estrenar ,en su bolsa original...me la regalaron y yo ya tenía una para mi equipo.Está sin usar y cabría todo, pues es grande.
Por 55€.Envío por correos-paquete azul-.
Si interesa...
Claro es q todo depende. Yo tengo una mochila, porque voy mucho a caminar y es esencial. Pero hecho de menos una bolsa para escapaditas o trayectos muy cortos. Me acabare comprando una.
Yo tengo una lowerpro fastpack 250 y muy bien buscaba algo para poder meter algo mas que la camara.Luego para llevar el cuerpo con un objetivo pequeño tengo una samsonite que me va muy bien.
Un saludo,
Tras 4 meses después de iniciar este tema... por fin he comprado mochila, jeje. Al final ha caído una Lowepro FlipSide 300, comprada a un forero de Canonistas. La semana que viene la tendré por aquí
Saludos.
Fujifilm X-E1 | Fujinon 18-55 f/2.8-4 OIS | Fujinon 35 f/1.4 | Yongnuo YN560 IV
Para mí está claro:
a) para callejear por nuestra ciudad: una bolsa discreta o una pistolera, para la acción rápida. Basta con llevar 2 objetivos, incluso uno. Aconsejable las bolsas discretas tipo Crumpler, las bandoleras tipo Slinshot...
b) para viajar, ir a la montaña, recorrer nuevas ciudades: una buena y cómoda mochila.
Yo acabo de comprar esta: Daily 750 XXL de clumper. ya os contaré.
Marcadores